Lleva toda la vida siendo un referente de Hollywood debido a que comenzó su carrera cuando solo era una niña. Sin embargo, Drew Barrymore es ahora una exitosa intérprete, productora y empresaria que redefine el concepto de ser un icono de la Meca del cine a partir de los 45 años. El pasado mes de febrero, la tierna protagonista de E.T, El Extraterrestre, cumplía 47 años y lo hacía convertida en un referente del body positive para todas las mujeres de su generación.
Su evolución de estilo a lo largo de los años ha sido más que evidente, pero ha sido en los últimos tiempos cuando se ha posicionado como una de las mujeres más elegantes pasados los 40 años. Su armario ha vivido una auténtica revolución en el que las capas y los abrigos voluminosos son sus nuevas señas de identidad.
Ha sido precisamente en el evento Harper’s BAZAAR and Bloomingdale’s Fête Celebrating Harper’s BAZAAR Global ICONS Portfolio and Bloomingdale’s 150th Anniversary donde hemos tenido la oportunidad de ver de nuevo en todo su esplendor a Drew.
El estilista Lee Harris ha compuesto para Drew una sinfonía fashion perfecta con una camisa y un pantalón de Ralph Lauren y un abrigo multicolor de Christopher John Rogers.
Un estilismo perfecto con el que Drew Barrymore se posiciona como la reina del volumen. Algo muy difícil de conseguir teniendo en cuenta que los looks más vanguardistas son también los más arriesgados. En el caso de Drew, la actriz ha abrazado las prendas más voluminosas, pero también las más coloridas, para realzar su figura.
En la pasada entrega de los Daytime Emmy ya demostró que las capas y los colores flúor podían ser las mejores armas de las mujeres a partir de los 40.
La apuesta de Drew por los colores más atrevidos es la razón de que sus prendas holgadas y voluminosas funcionen. La clave está en convertir las tonalidades más vanguardistas en compañeras del día a día cuando superamos la barrera de los 40.
Fuente: Leer Artículo Completo