Dos polémicas al precio de una en esta foto: Marta Sánchez, el retoque con Photoshop y el uso de pieles

En tiempos de confinamiento, las redes sociales se han convertido en la mejor arma de los españoles para dar rienda suelta a la imaginación y para acompañarse, unos a otros, en ese encierro como consecuencia de la alerta sanitaria ocasionada por el coronavirus. Pero siguen teniendo ese poso de ‘haterismo’ y de uso para el debate y, lo que es más triste, para el ataque. Que se lo digan a Marta Sánchez

La cantante hacía meses que no se metía en un embolado (aunque fuera de rebote, como es el caso que nos ocupa). Marta colgó una foto hace un par de semanas una imagen que, ahora, con el aburrimiento de la gente exprimiendo el cerebro para intentar que el tiempo pase lo más rápido posible, ha sido rescatada para generar debate y lanzarle críticas.

Sánchez quería mostrar con orgullo ese cuello azul que llevaba puesto… y que a muchos han servido para abrir de nuevo la caja de los truenos sobre lo adecuado o no de vestir con pieles. Algunos han sido bastante suaves en esta apreciación: «Martita tu te ves preciosa con lo que vistas.. no es necesario pieles de animales. Por favor«. Y hay quienes le dan el beneficio de la duda: «Esperemos que sea sintético».

Pero, al margen de esto, Marta aparece con una cara que parece haber sido pasada por Photoshop o por algún tipo de filtro. Más allá de los retoques que se ha hecho (y que ella misma ha reconocido en varias entrevistas), la foto no ofrece lugar a dudas de que ha tirado de teconología para un acabado más perfecto y a su gusto.

Por si alguno no tiene en su mente la imagen actual de la artista, aquí una foto reciente sin trampa ni cartón (ni Photoshop).


Fuente: Leer Artículo Completo