Doña Letizia se apunta a los looks monocolor con un traje de chaqueta rosa

En la semana previa a las fiestas navideñas, doña Letizia ha despedido su agenda oficial de 2019 asistiendo a una cita con la cultura. La Reina ha visitado la exposición La otra corte: Mujeres de la casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación acompañada por la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado. Una cita para la que doña Letizia ha escogido un look que incorpora a su armario una de las tendencias de la temporada, los looks monocolor.

La Reina se ha decantado por el color rosa empolvado, un tono que ha utilizado en varias ocasiones para su últimas apariciones (fue el elegido para el Día de la Hispanidad o el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias), luciendo traje de pantalón y chaqueta con grandes solapas y doble botonadura. Un traje que ha combinado con una blusa blanca de cuello redondo de Carolina Herrera y unos zapatos del mismo tono del traje con tacón ancho. Como joyas ha optado por unos aros dorados y el anillo de Karen Hallam que le regalaron sus hijas.

Con este look, doña Letizia demuestra que su estilo working está muy definido y son los trajes sastre y las faldas midi sus prendas favoritas para abordar este tipo de actos en los que intenta no ser la protagonista y en los que, en muchas ocasiones, recurre a su fondo de armario.

Seguramente esta sea la última vez que veamos a la Reina en un acto público hasta el año nuevo, que arranca tradicionalmente presidiendo la Pascua Militar. Aunque muy probablemente hará alguna salida en familia para disfrutar de algún plan cultural junto a sus hijas.



Fuente: Leer Artículo Completo