A primera vista parecía que doña Letizia, presente hoy en la ceremonia de apertura de la legislatura junto al rey y sus hijas, había continuado su costumbre de repetir atuendo para este tipo de acto. Al bajar del Rolls-Royce que ha conducido a la familia real hasta el Congreso de los Diputados, la reina iba cubierta con una elegante capa negra de cachemira y cuello de piel que tiene desde hace cuatro años. Se trata de un diseño de Carolina Herrera que vimos por primera vez en el concierto que se celebra la víspera de los Premios Princesa de Asturias.
Tampoco eran nuevos los complementos que quedaban a la vista mientras la familia real era recibida con el himno de España: la cartera con estampado de piel de serpiente y los salones de Magrit a juego que tantas veces se ha puesto. Cuando ya en el interior de la cámara se ha retirado la capa, no obstante, la reina ha sorprendido con un atuendo nuevo. Un elegante vestido de color blanco y manga larga que ha decantado la elección de sus pendientes, los de perlas y diamantes que ha recibido prestados de su suegra, doña Sofía.
La agenda viene cargada de actos esta semana para la reina Letizia. Mañana, volveremos a verla presidiendo un acto contra el cáncer, mientras que el miércoles recibirá junto a su marido en el palacio real de Madrid al cuerpo diplomático. Por último, el jueves los reyes realizarán un viaje a Écija (Sevilla) para entregar el Premio Escuela Emprendedora 2019.
Fuente: Leer Artículo Completo