Doña Pilar de Borbón ha presentado un año más el rastrillo benéfico de Nuevo Futuro, ONG de la que es presidenta de honor, demostrando que a sus 83 años sigue al pie del cañón recaudando fondos para los niños y jóvenes más vulnerables. La infanta Pilar aparecía visiblemente recuperada y con muy buen aspecto, después de que tuviese que ser ingresada en un hospital de Mallorca a finales de verano y tras ser operada de un cáncer de colon el pasado mayo.
«Aquí estoy, sigo viva y voy a estar al pie del cañón ayudando en todo lo que pueda», declaraba la infanta durante la rueda de prensa. Doña Pilar ha acudido acompañada de Cósima Rámirez, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada y colaboradora habitual del Rastrillo. Contenta y muy radiante, la infanta lucía un look muy otoñal, acompañado de un sombrero de cowboy. Doña Pilar cree que una buena actitud es clave para superar momentos complicados.
«Me encuentro días bien y días peor», contaba la hermana del rey Juan Carlos ante los medios de comunicación. Pero el toque de humor parece que no le ha desaparecido: «He perdido kilos, que ha sido una suerte porque me sobraban un montón». El rastrillo benéfico abrirá sus puertas el próximo 16 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo y este año celebra su 51 aniversario.
Fuente: Leer Artículo Completo