Que Disney ha logrado convertirse en los últimos años en la corporación más poderosa de Hollywood lo demuestra el hecho de que no hay famoso que se le resista. Cualquier nombre que se les antoje contratar para un proyecto lo consiguen. Y no hablamos solo de actores con cachés millonarios, sino de figuras en teoría tan inaccesibles como Meghan Markle, que recuperó precisamente con ellos su faceta de artista tras abandonar la familia real poniendo voz a un documental de elefantes.
Claro que no ha sido ella la única royal que ha trabajado a las órdenes de la casa del ratón Mickey. Aunque no tenga corona, Beyoncé es una reina que también accedió a unir su nombre a los de estos estudios prestando su voz al personaje de Nala en el remake de El Rey León. Una cinta para la que también cantó varias canciones.
Y tan contentos quedaron en Disney con Queen B que ahora mismo estarían negociando con ella un nuevo acuerdo para extender esta colaboración a futuros proyectos. Un contrato que reportaría a la cantante 100 millones de dólares a cambio de participar en tres películas, y no necesariamente como actriz.
La primera de estas colaboraciones, según explican en The Sun, consistiría en interpretar el tema principal de Black Panther 2, algo que además permitiría a Beyoncé optar a llevarse el Oscar a la mejor canción que se le escapó con El Rey León. Las otras dos irían más en concordancia a lo que Meghan Markle hizo para los estudios. Es decir, locutor un par de documentales de naturaleza que con la artista a bordo alcanzarían una relevancia mediática como el que tuvo el que narró la duquesa.
En cualquier caso, según estas fuentes las conversaciones están todavía en un estado muy preliminar y no hay nada cerrado. Pero sería raro que la negociación no llegara a buen puerto. Si hay dos marcas que encajan a la perfección sin duda son Disney y Beyoncé.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo