Era uno de los looks más esperados de la reina Letizia. Esta semana especulábamos sobre el posible estilismo que llevaría la monarca en su cita con el arte. Y por fin, hemos descubierto (no sin algo de decepcción) la sorpresa que nos esperaba en la inauguración deARCO 2020, a la que Doña Letizia ha acudido junto con el rey Felipe. ¿El mensaje que ha transmitido? Queda más que claro: con su elección estilística ha confirmado su idilio con las flores y también, con una firma francesa que parece se ha convertido en una de sus favoritas.
Hace escasas horas, Don Felipe y Doña Letizia daban el pistoletazo de salida a la Feria ARCO 2020, un evento en el que normalmente la reina apuesta por looks originales y rompedores en consonancia con la esencia de la feria. Sin embargo, este año, lejos ha quedado el vestido de cuero con lazo (en el pelo, para los despistados) incluido que lució en 2019. Para empezar la nueva década, la reina ha elegido una orientación mucho más sobria y ha vuelto a apostar por las flores como claras protagonistas de su look.
Con un vestido de manga larga, midi y ceñido en el torso, la reina Letizia ha sorprendido con su clásica elección. ¿La firma? Una de sus favoritas de los últimos tiempos, Maje.
El diseño, que tiene un ligero abombado en las mangas, además se encuentra rebajado: antes costaba 275 euros y ahora se encuentra en 193,50 euros. Sin duda, un modelo que confirma que el ‘print’ floral se ha convertido en un imprescindible en el armario de la monarca.
Para acompañar al vestido de raso, Doña Letizia se ha decantado por unos salones negros, muy sencillos y como único complemento, su inseparable anillo de Karen Hallam.
Quizás el detalle más diferenciador del look ha sido su peinado, con ondas, un estilo que parece, no termina de encajar con la reina.
En definitiva, un detalle está claro, superar la elección del año pasado era una tarea muy complicada, aunque estamos de acuerdo en que lo clásico, nunca pasa de moda y las flores, son siempre, una buena elección.
Fuente: Leer Artículo Completo