- Daniel Freire se despide de Antonio Quintana, actor de ‘Ana y los 7’, fallecido a los 87 años.
- Las 30 mejores series de época que puedes ver.
- Los mejores estrenos del año en Amazon Prime.
A sus 60 años, Daniel Freire ha comenzado una de las batallas más duras de su vida. El actor de origen argentino, conocido en España por sus papeles en Motivos personales o Ana y los siete, ha arrancado su lucha contra «el gran monstruo»: el cáncer. Ha sido su pareja, Alberto Vázquez, el encargado de comunicarlo a través de una cariñosa publicación en la que ha dado todo su apoyo a su pareja. «Confiando en ti, en la ciencia ,en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será, y así va a ser».
La noticia ha sido un mazazo para la pareja que confía en la lucha de que se puede vencer a esta enfermedad: «Porque tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa», escribía Alberto.
https://www.instagram.com/p/Ccqy7LfMJRk/
A post shared by Alberto Vázquez (@albertovazquez.oficial)
La pareja se encuentra actualmente en Madrid, donde Alberto se encuentra trabajando en el musical ‘El médico‘, que esta semana comienza a girar por toda España. Una gira que será doblemente dura para el actor teniendo en cuenta la situación: «Hoy ‘El médico’ va por ti ,para darte fuerza y una sonrisa, por que tú lo vales y mucho más», escribía por Sant Jordi mostrando la rosa que le esperaba a Daniel a su llegada de la quimioterapia.
https://www.instagram.com/p/Ccst79ND_av/
A post shared by Alberto Vázquez (@albertovazquez.oficial)
Nacido en Buenos Aires, Daniel Freire acaba de estrenar la serie ¡García! de HBO MAX. Arrancó su carrera en su Argentina natal con telenovelas como Muñeca brava o Mi otro yo, y aterrizó en España en los 2000 participando en Lucía y el sexo o Ana y los siete, donde se dio a conocer el público español para más tarde conquistarlo en Motivos personales. Desde entonces ha participado en series como Hermanos & detectives, El síndrome de Ulises, MIR, Doctor Mateo o Amar es para siempre.
Toda esta trayectoria le ha hecho tener un gran número de amigos en España que no han tardado en reaccionar a la noticia dándole todos los ánimos posibles. Dani Tatay, Tristán Ulloa, Nacho Guerrero, Remedios Cervantes, Paula Cancio o Fátima Baeza han sido solo algunos de los actores que han querido apoyarle.
Fuente: Leer Artículo Completo