Dani Rovira ha superado el cáncerque le diagnosticaron el pasado 25 de marzo y lo ha anunciado con el mismo optimismo con el que ha salido adelante durante estos meses de lucha. Con el tratamiento de quimioterapia y radio finalizado y con los linfomas eliminados, el cómico y actor ha querido compartir en Instagram que se ha curado por completo.
Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron».
«Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al finllegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», comenzaba escribiendo Rovira.
Su Linfoma de Hodgkin ha desaparecido gracias a la ayuda de los profesionales y de su familia, quienes han estado en todo momento a su lado: «Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo».
El apartado más especial para su «compañera» que seguramente se trata de su pareja Claro Lago, quien no le ha soltado en ningún momento en su lucha contra el cáncer: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…».
El malagueño asegura que se esta sale reforzado y siendo una nueva persona con un mensaje que ha emocionado a miles de seguidores: «Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia».
Fuente: Leer Artículo Completo