Dani Martín llegaba al ‘El Hormiguero’ de lo más emocionado por presentar su nuevo proyecto: ‘No, no vuelve’, el nuevo disco del artista y aprovechaba para aclarar que el famoso grupo, ‘El Canto del Loco’, no pretende volver: «Nos va muy bien en nuestro presente y no creo que descolguemos el teléfono para hacer una gira juntos». «Chema, David y yo decidimos darnos un tiempo», continuaba explicando y compara su relación profesional con una relación personal.
En el programa, el cantante también nos ha descubierto una faceta oculta que solo la saben sus más allegados. «Sé imitar a algunos artistas amigos pero en el día a día», y se arrancaba a imitar a su gran amigo Fernando Tejero recién levantado. También se atrevía con Leiva: «Si se enfada, que le den el Emmy al que estamos los dos nominados», decía en tono bromista.
Dejando a parte las bromas, Dani Martín ha querido sincerarse y hablar sin tapujos sobre sus visitas al psiquiatra. Muchos son los rostros conocidos que quieren dar visibilidad a la salud mental, entre ellos el cantante. Hace poco, Dani Martín nos sorprendió a todos compartiendo en sus redes sociales que había sufrido un ataque de pánico. «La sensación es como si te estuviese dando un ictus», le explicaba a Pablo Motos. El cantante está cada día más recuperado y asegura que «disfruto mucho yendo al psiquiatra cada viernes»
Antes de finalizar la entrevista, el cantante ha querido compartir un valioso consejo con la audiencia: «Hay que darse la oportunidad de buscar el mayor número de momentos felices porque es muy difícil estar siempre bien».
Fuente: Leer Artículo Completo