Dabiz Mu\u00f1oz celebra su 40 cumplea\u00f1os con un planazo muy acorde al chef

  • Cristina Pedroche le pidió un tierno detalle antes de que Dabiz soplase las velas.
  • Dabiz ha reunido a unos amigos y a su chica para vivir un fin de semana gastronómico.

    Tres estrellas Michelín no son nada comparadas con lo afortunado que es Dabiz Muñoz en su vida personal. El chef vive una constante luna de miel con su chica, Cristina Pedroche, y están tan enamorados como cuando se conocieron… ¡Salta a la vista! Cada día están mejor y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, así que juntos celebran la vida cada día, y las ocasiones especiales no podrían ser menos. Dabiz Muñoz cumplía este 15 de enero 40 años, cambia de década y había que celebrarlo por todo lo alto, así que el chef, junto a su chica y una pareja de amigos, han pasado un fin de semana gastronómico. ¡No podía pegarle más el plan!

    «Fin de semana gastronómico para celebrar los 40 años de Marido. Ayer Lera y ahora Etxebarri. Dos de los mejores templos del mundo. Qué suerte❤️🥩🍾🎂🍸🔥», escribía Pedroche en sus redes, que las ha llenado de imágenes de comida que nos han hecho la boca agua.

    Al fin, celebración de cumpleaños por todo lo alto, con mi amor @cristipedroche siempre a la pandereta y mis amados @vikikacosta @javiermenendeza en el templo Restaurante Lera en Zamora @luisleraHoy Estoy feliz!!!! 🔥❌⭕️🔥

    A post shared byDabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

    «40 años!!!!! Al fin, celebración de cumpleaños por todo lo alto, con mi amor @cristipedroche siempre a la pandereta y mis amados @vikikacosta @javiermenendeza en el templo Restaurante Lera en Zamora @luislera Hoy Estoy feliz!!!! 🔥❌⭕️🔥», comenta Dabiz junto a un vídeo en el que sonríe frente a su tarta de cumpleaños.


    El momento más tierno, sin duda, llegaba a la hora de soplar las velas. Cristina, antes de que su chico soplase, le insistió: «Pide deseo cariño. Yo en él por favor…Te lo suplico. Para siempre juntos, ¿eh? Pero tú pide lo que quieras», y su chico no pudo evitar partirse de risa.

    Fuente: Leer Artículo Completo