Hace poco más de una semana, se ejecutó el Megtrix. O lo que es lo mismo: el príncipe Harry y Meghan Markle ya vuelan en solitario al otro lado del océano. Aunque hayan establecido su residencia habitual en Canadá, donde ya les hemos podido ver estos meses, lo cierto es que parece que van a alternar su estancia allí con Los Ángeles, donde vive la madre de ella, Doria Ragland.
Así las cosas, desde Vanitatis han preguntado a David Leigh, propietario de una de las agencias fotográficas más importantes de Estados Unidos, Mega, qué precio podría alcanzar la primera foto del matrimonio por la ciudad norteamericana. Lo primero que aprecia es que no va a ser sencillo conseguir esas imágenes, porque andan despistados sobre dónde se ocultan realmente.
Sobre la cifra de la que estaríamos hablando que alcanzaría ese reportaje, indica que variaría en función de si están ellos solos, si les acompaña el niño o, incluso, si se consigue que en las imágenes aparezca la madre de ella. Cuando escucha la cifra de 100.000 dólares (unos 108.000 euros), asegura que sus interlocutores se están quedando cortos. David calcula que esa cifra podría doblarse en el caso de que haya un buen material.
Recuerda que, las primeras imágenes de Markle en Canadá, que eran tan solo dos fotos, sin ningún tipo de información adicional más que la que se observaba (ella subiendo al avión y con una calidad mala de la imagen), por las que el ‘Daily Mail’ pagó algo más de 40.000 euros para su utilización durante 24 horas. También subraya que estos son los precios por la primera utilización exclusiva, pero que si luego se libera el material, como pasó con las mencionadas primeras fotos, se seguiría facturando por cada uno de sus usos.
Fuente: Leer Artículo Completo