Courteney Cox y su hija Coco Arquette protagonizaron un dulce momento familiar sobre la alfombra roja.
Ayer, las dos asistieron al estreno de Scream VI en Nueva York y caminaron sobre la red carpet con elegantes looks que contrastaban.
Las fotos del evento en el AMC Lincoln Square Theater muestran a Cox con un vestido negro y una chaqueta de seda de la misma largura. La estrella de Friends combinó el little black dress con medias negras transparentes y tacones de punta. Siempre minimalista, sólo llevaba un bolso de cuero negro con una cadena dorada y un collar en plateado.
También llevaba el pelo suelto con ondas desordenadas. Su maquillaje era bronceado, con ojos oscuros, colorete rosa y labios rosas brillantes.
Junto a ella, su hija de 18 años se veía glamourosa con un vestido de cóctel rojo. La pieza presentaba tirantes gruesos y un escote fruncido con un lazo en el centro. La falda acampanada le caía justo por encima de los tobillos, donde un par de sandalias negras de plataforma con tiras en los tobillos acaparaban la atención.
Arquette mantuvo la sencillez, optando por un peinado elegante que enmarcaba suavemente su rostro, un cat eye clásico en negro, rubor rosa y un labio nude con efecto rosado.
Arquette y Cox se cogieron de la mano mientras posaban felices ante las cámaras.
Cox comparte la adolescente con su ex marido David Arquette. Ambos se casaron en 1999, mientras ella rodaba Friends, y se divorciaron en 2013. La actriz no se ha vuelto a casar desde entonces, ni ha dado la bienvenida a más hijos, pero mantiene una relación con el cantante Johnny McDaid desde que se separó de su ex.
McDaid y Cox iniciaron su romance en 2013 y se comprometieron tras nueve meses juntos. Cancelaron su compromiso a finales de 2015, pero se reconciliaron en 2016, y desde entonces su relación va viento en popa.
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo