Como dos gotas de agua: Gwyneth Paltrow celebra el 15 cumpleaños de su hijo Moses con una foto que demuestra lo mucho que se parecen

Se ha discutido mucho sobre si es conveniente o no que los famosos publiquen en redes sociales fotos de sus hijos. Sobre todo aquellos que han luchado mucho por preservar el derecho a la intimidad de sus retoños hasta que, al menos, alcancen la mayoría de edad y sean ya ellos los que decidan cómo gestionar su propia imagen. Pero claro, entre abusar constantemente de tus pequeños para vender al mundo tu estatus de estrella accesible y normal; y entre hacer como si no existieran, hay un término medio. Justo ese que Gwyneth Paltrow acaba de aprovechar.

La empresaria y en ocasiones también actriz es muy consciente del poder publicitario de Instagram, esencial para expandir su negocio de gurú del wellness como directora de Goop . De ahí que cada vez que tiene ocasión de vender a sus seguidores el ideal de vida al que ellos aspiran, Paltrow no dude en publicar imágenes tanto de ella como de su familia.

Claro que pocas veces lo ha hecho de manera tan justificada como la de hoy: felicitar a su hijo Moses por su 15 cumpleaños. Una ocasión perfecta para no solo dedicarle unas palabras preciosas, sino también para mostrar lo mayor que está ya el pequeño de los dos que tuvo con su exmarido Chris Martin y que, ya todo un hombrecito, debemos reconocer que se parece mucho más a su madre que a su padre.

“Santo Moisés, no puedo creer que ya tengas 15 años hoy”, le dice Paltrow haciendo un divertido juego de palabras con el nombre religioso de su ya no tan pequeño. "Eres el chico más soñador, dulce y brillante de todos los tiempos. Te amo tanto que no puedes comprenderlo. Feliz cumpleaños, pequeña trituradora”, escribe junto al retrato de Moses antes mencionado y una foto de él haciendo snowboard, una de sus grandes pasiones.

https://www.instagram.com/p/CNah9BSrd_b/

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Por supuesto, el chaval está encantado de que su madre le promocione en redes. De lo contrario, ya habría hecho lo mismo que su hermana mayor Apple cuando Gwyneth también publicó una foto suya en Instagram con motivo de su 14 cumpleaños: quejarse y echarle la bronca delante de todos sus seguidores.

“Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento”, se quejaba Apple en los comentarios de la foto, a lo que Paltrow respondió como solo una madre sabe hacerlo. “¡Pero si ni siquiera se te ve la cara!”, se defendía sin en ningún momento plantearse retirar la imagen. De hecho, dos años después, ahí sigue.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo