Si hay un nombre que lleve sonando con fuerza las dos últimas semanas en el mundo del corazón por la historia de superación que ha puesto ante los ojos de la opinión pública, esa es Claudia Osborne (aquí, su historia de superación). La hija de Bertín Osborne, inmersa en la promoción de su libro, se ha abierto para contar la tremenda depresión a la que tuvo que hacer frente tras la muerte de su madre, la anorexia que le atormentó y cómo el ‘coaching’ fue el clavo ardiendo al que se agarró… y que, a la postre, le permitió recuperar el equilibrio.
Ahora, además, sabemos que ha encontrado el amor. Claudia está en un momento dulce de su vida sentimental. Quizás por eso, haya considerado que era el escenario idea para desnudar sus emociones y realizar esa catársis ante todo el que se haya parado a escuchar su discurso sincero.
Es la revista ‘Hola’ la que muestra este miércoles unas fotos con las que se descubre el noviazgo de Claudia con José Entrecanales, hijo del presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales. A sus 29 años, este joven se dedica al mundo de las finanzas que, ahora, compagina con esos paseos con Claudia por las calles de Madrid de manera relajada.
La publicación que ha puesto la información sobre la mesa asegura que llevan varios meses juntos y que llevan una relación de semidistancia, puesto que, por motivos laborales, él vive a caballo entre nuestra capital y Londres. También indican que ya se han presentado a las familias cada uno del otro. Vamos, que ese temido encuentro de José con Bertín, que ha indicado en varias ocasiones que es muy estricto con quién salen sus hijas, ya se ha producido.
Lo cierto es que la propia Claudia, en la presentación de su libro, ya había advertido que estaba en un momento muy feliz. No dijo por qué. Ahora se conoce que Entrecanales es el responsable de esa sonrisa que no se le borra de la boca ni recordando los capítulos más tristes de una biografía a la que ya se atreve a mirar a los ojos y tutear.
Fuente: Leer Artículo Completo