Como reina de Twitter, Chrissy Teigen se debe a sus fans en la plataforma. Este pasado domingo, la presentadora respondió a multitud de preguntas sobre su vida de celebrity con John Legend y desveló algunos secretos fascinantes.
Pregunta: “¿Pagas a los restaurantes para saltarte las listas de espera o lo hacen de forma automática?”.Respuesta: “Hago reservas y no les doy la opción de decir que no. ‘Hola, soy Chrissy Teigen y me gustaría hacer una reserva para dos personas a nombre de John Legend. ¿Tenéis disponibilidad?’. Si solo dices ‘Hola, ¿puedo hacer una reserva para dos?’, te dicen que no. Tienes que decirlo todo de una”.
Pregunta: “¿Cómo viajan las celebrities en avión? ¿Alguna vez vas corriendo por el aeropuerto para llegar a tu puerta a tiempo?”.Respuesta: “Hay una terminal a kilómetro y medio del aeropuerto por la que pagas una membresía. Tienen la misma seguridad, pero privada, y te llevan al avión en coche. Lo sé. Lo sé”.
Pregunta: “¿Cuál es el proceso cuando tienes que decidir dónde pasar las vacaciones?”.Respuesta: “¡Depende! Algunos lugares son conocidos porque te hacen fotos en la playa y soy superparanoica, pero no hay nada que puedas hacer incluso teniendo a un equipo de seguridad. Algunos resorts llaman a fotógrafos. Da asco, pero ya ves. ¡La vida!”.
Pregunta: “¿Son la mayoría de famosos más simpáticos o antipáticos que lo que parecen en público?”.Respuesta: “Cuando más famoso, más simpático. He conocido a mucha gente que está al límite y tienen una actitud genial (pero también muchos grandes famosos de mierda, así que no hay una línea clara con este tema)”.
Pregunta: “¿Qué tal es lidiar con los paparazzi?”.Respuesta: “Si eres bueno con ellos, son buenos contigo. Una vez, esquivé a uno durante kilómetros y me escondí en un callejón. Me encontró. Salí de mi coche, temblando y llorando porque pensaba que tenía un gps puesto en mi coche. Fue muy bueno y acabé sintiéndome jodidamente terrible. Es un trabajo”.
Pregunta: “¿Son los paparazzi buenos con tus hijos? ¿Cómo lidiarías con ello si fueran maleducados con ellos?”.Respuesta: “Luna los odia. En Nueva York, realmente no se esconden y se disculpan y dejan de fotografiar cuando ella se asusta. Aquí, en Los Ángeles, han aprendido a esconderse más y no sabes si te están fotografiando. Preferiría saberlo”.
Pregunta: “¿Tienes algún problema con la gente que le habla a Luna y Miles sin tu permiso cuando estáis en público?”.Respuesta: “No lo tengo. Sé que están siendo simpáticos. Muchas personas tocan y abrazan, lo que es raro para la mayoría de la gente, pero yo también soy tocona sin darme cuenta. No sé. No me enfado porque les toquen, pero entiendo a la gente que sí se molesta”.
Pregunta: “¿Se preocupan las celebrities por pagar sus facturas como la luz, la hipoteca e internet o simplemente le piden a sus asistentes que lo hagan por ellos?”.Respuesta: “Tengo un contable empresarial que se encarga de todo y me manda resúmenes de mis gastos/ingresos. No recibo correo postal”.
Pregunta: “¿Cómo contratáis a las niñeras? ¿Están con vosotros las 24 horas del día o tenéis a varias?”.Respuesta: “Tenemos a cuatro personas increíbles, pero no todas están al mismo tiempo. Una se va rotando para quedarse toda la noche”.
Pregunta: “¿De verdad te dan mucha cosa gratis o la gente y las compañías simplemente te lo dan porque saben que tienes el dinero para pagarlo?”.Respuesta: “Nuestra encimera está todos los días llena de mierdas aleatorias. He pensado en decirles que paren, pero entonces no podría donarlo".
Pregunta: "¿Tienes millones de habitaciones en tu casa? Por otro lado, ¿cuántos vestidos caros has llevado?".Respuesta: "Todas las habitaciones se usan mucho y están ocupadas. He vestido muchas cosas caras, pero siempre tengo que devolverlas. Desde que tuve a los bebés, ya no tengo medidas de muestra, así que compro prácticamente todo lo que visto y luego lo revendo a través de TheRealReal y dono el dinero a la beneficencia".
Pregunta: "¿Cómo lidias con tener que discutir con John cuando estáis delante de vuestros empleados en casa?".Respuesta: "No escondo nada. Peleo en el coche, en casa, en el aeropuerto. No me importa. John simplemente no discute a la contra".
Pregunta: "¿Alguna vez haces las compras navideñas o las compras normales o lo hace un asistente por ti?".Respuesta: "El asistente hace mucho, pero es divertido cuando es el cumpleaños del asistente y tienes que hacerlo por ti misma".
Pregunta: "¿Los famosos se hablan entre ellos o tienes que hacerlo a través de un asistente? Si por ejemplo tuvieras que enviarle un mensaje de texto a un famoso amigo, ¿lo haces tú o tu gente habla con su gente?".Respuesta: "A veces, le pregunto al publicista la información de alguien para enviarle un mensaje, pero la mayor parte del tiempo no hablo con mucha gente porque no quiero que piensen que soy una rara desesperada".
Fuente: Leer Artículo Completo