Hace unos días, Chris Pratt publicaba una foto de su mujer Katherine Schwarzenegger en sus Stories de Instagram que no dejaba lugar a dudas de lo cerca que estaba la pareja de aumentar su familia. “Lista para estallar”, escribía el actor sobre una imagen en la que aparecían ambos después de un largo paseo, tal y como recomiendan muchos médicos cuando se acerca la fecha de parto.
Y efectivamente, seguir esas instrucciones ha servido de algo, porque según adelantan varios medios estadounidenses, la hija de Arnold Schwarzenegger acaba de dar a luz a su primera hija en Santa Monica, donde ambos residen.
En un primer momento fue el hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, el que confirmó que su sobrina había llegado al mundo después de que un fotógrafo le felicitara en redes sociales por haberse convertido en tío horas después de que los medios hubieran fotografiado al matrimonio llegando a un hospital a última hora del domingo. “¡Gracias! Están todos bien. Justo acabo de comprarle un regalo a mi hermana”, respondía Patrick en un vídeo donde enseñaba un paquete adornado con un enorme lazo rosa.
Después de esta primicia, era cuestión de que horas viéramos la primera foto del pequeño en el perfil oficial de alguno de sus padres. Sobre todo si tenemos en cuenta lo abiertos que han sido respecto a este acontecimiento desde que confirmaron el pasado abril que se habían quedado embarazados. Y así acaba de ocurrir: aunque no se le ve la cara, Pratt ha publicado una foto en la que solo se ve la mano de ambos sujetando la de su niña, a la que han llamdo Lyla Maria. "Nos sentimos profundamente bendecidos", afirma el actor junto a la imagen.
A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on
Como decíamos antes, ambos han compartido con sus fans en todo momento el proceso del embarazo. Katherine, por ejemplo, protagonizó un directo en Instagram el pasado junio para hablar de lo fantástico que había sido tener a alguien como Chris Pratt a su lado durante todo el embarazo, sobre todo durante el confinamiento. “Ha sido maravilloso, siempre ha estado pendiente de mis necesidades y, sobre todo, de mi obsesión con la limpieza y desinfección constante de la casa”, afirmaba la ahora madre primeriza.
Claro que Pratt cuenta con ventaja, ya que esta no es la primera vez que espera un hijo. El protagonista de Guardianes de la galaxia también es padre de Jack, un niño de siete años fruto de su matrimonio con Anna Faris. De hecho, tan pendiente estaba de su mujer que hace solo unas semanas abandonó el rodaje en Londres de la nueva entrega de Jurassic World para estar al lado de Katherine en la última etapa del embarazo y asegurarse así que estaba cerca cuando rompiera aguas. ¡Felicidades a ambos!
Fuente: Leer Artículo Completo