Las fobias y paranoias ante el coronavirus (las claves de la enfermedad) y la posibilidad de infectarse, son un hecho. Por supuesto, los famosos, de aquí y de allá, no son ajenos a esta ola de pánico. La última en dejarlo claro ha sido Chenoa. La cantante pidió a un reportero que guardase la distancia mínima de un metro para prevenir los contagios.
«No quiero estar mala, tengo que trabajar», eran sus palabras. Las mismas que desataban las críticas contra ella. Así que, a la artista no le ha quedado más remedio que hacer frente a esos ataques y explicar mejor sus palabras y lo que le ha motivado a pedir que se cumpla, al menos con ella, esa distancia de prudencia.
«A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y esta plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?», ha sido el mensaje que ha compartido.
Esta reacción llega en la misma semana que varios medios han apuntado a la posibilidad de que la ‘influencer’ Gala González tuviese los síntomas propios de esta enfermedad. Y poco después de que Gwyneth Paltrow advirtiera en Instagram de los peligros del coronavirus y diera unos consejos prácticos para intentar mantenerlo a raya.
Fuente: Leer Artículo Completo