Como marca la tradición la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ofreció ayer un almuerzo al que asistieron los nominados a los Premios Oscar, que se celebrarán el próximo 9 de febrero. El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogió esta recepción a la que no faltaron los actores y actrices que aspiran a llevarse la estatuilla dorada a su casa. Renée Zellweger, Brad Pitt, Lauren Dern o Leonardo di Caprio fueron algunas de las estrellas de Hollywood que asistieron a este evento en el que brilló especialmente Charlize Theron con un perfecto look ‘working girl’.
La intérprete deslumbró con un look de la colección pre-fall 2020 de Dior. Un conjunto formado por una camisa blanca de manga corta que combinó con una falda pantalón tipo ‘culotte’ con estampado de raya diplomática. Un look que completó con un cinturón asimétrico, unos zapatos destalonados con pulsera al tobillo y un bolso de mano con el logo estampado de la ‘maison’.
La estética masculina también se ha apoderado del look de Rnée Zellweger, quien se ha decantado por una camisa blanca con escote en ‘V’, pantalones de pinzas y una blazer clásica, estas dos últimas prendas en color negro, siendo sus tacones pumps de tiras los que han dado un toque brillante al estilismo gracias al detalle metálico en la punta. Dos mujeres, dos estilos y dos tendencias unidas: la camisa blanca y el look black and white, que siempre serán unos de esos clásicos femeninos que nunca pasarán de moda pasen los años que pasen.
Fuente: Leer Artículo Completo