- Así responde Alberto de Mónaco a los rumores de crisis con Charlene.
- Charlene de Mónaco se somete a una tercera operación en Sudáfrica
Charlene de Mónaco lleva varias semanas recluida en un sanatorio en Suiza por sus problemas de salud. Desde que regresó de Sudáfrica, la mujer de Alberto de Mónaco ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación evitando acudir a los diferentes actos que tenían programados en su agenda oficial. Sin embargo, ahora ha querido romper su silencio por un motivo muy especial y es que sus hijos, Jacques y Gabriella, cumplen siete años. Un día muy importante que ha provocado que ella reaparezca en sus redes sociales para felicitarles.
«Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Os quiere mamá», ha escrito en una publicación donde se podían ver una serie de fotografías de sus pequeños junto a una tarta de cumpleaños.
https://www.instagram.com/p/CXS5jylsoWv/
A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)
La última vez que supimos de Charlene de Mónaco fue hace varias semanas, cuando decidió enviar un mensaje por el Día Nacional de Mónaco tras no poder asistir a los actos organizados.Sin duda, una gran ausencia que también notaron mucho sus pequeños, que no dudaron en dedicarle unas emotivas palabras a su madre a través de varios carteles en los que se podía leer lo mucho que le echan de menos.
Tras pasar varios meses en Sudáfrica intentando recuperarse de una infección, la monarca regresaba con su familia. Sin embargo, aunque parecía que esto significaba que ya se encontraba bien de salud, Alberto de Mónaco y su mujer realizaron un comunicado en el que aseguraban que ella no se instalaría en el Principado ya que tenía que ingresar en una clínica. «Su fatiga no es solo física», llegaba a reconocer el marido de Charlene.
Ahora, intenta recuperarse allí de sus dolencias alejada de todo. Un retiro que ha roto para felicitar a sus pequeños en este día tan especial que no podrá vivir junto a ellos. En cuanto a su salud, existe un gran misterio por saber qué le sucede exactamente, y es que no han querido entrar en detalles sobre qué es lo que le está pasando.
Fuente: Leer Artículo Completo