Hace apenas un día que Pantone desveló cuál sería el color estrella del 2.020. Si el año pasado el Living Coral reinó sobre cualquier otro, este año el azul clásico es el color que triunfará en la nueva década.
Su versatilidad y funcionalidad y sensación de protección, calma, estabilidad y elegancia fueron las razones que dieron lugar a su elección, reflejando su más pura esencia. El azul va a conquistar todos los terrenos. De hecho, ya lo está haciendo. Son muchas las celebrities que se han adelantado a la fecha y han decidido incorporar este color a sus estilismos convirtiéndose en pioneras de tendencias y apostando sobre seguro todas sus cartas.
La más reciente ha sido la actriz Cate Blanchett. La australiana, además de ser una de las figuras más reconocidas en el panorama artístico internacional, también lo es como icono indiscutible de estilo. Si hace tres días deslumbró en la alfombra roja de los Fashion Awards, Cate también nos demostró que sabe cómo brillar a pie de calle. En uno de sus paseos, lució un traje de pana de Mango compuesto por chaqueta cruzada con botones y pantalón recto masculino por la altura de los tobillos de color azul. Un clásico que nunca falla que combinó, además, con una sencilla camisa blanca a conjunto con mocasines cerrados del mismo color y un bolso del color de la temporada.
Pero como era de esperar, su estilismo se ha posicionado como uno de los favoritos por las más fashionistas que no han tardado en comprar las mismas prendas que viste la actriz y han conseguido agotar los pantalones en cuestión de segundos. La chaqueta, en cambio, todavía sigue disponible (aunque en pocas tallas) por el precio de 59,99 euros y se puede adquirir en la web oficial de Mango.
¡Lo quiero!
Está claro que Cate conoce a la perfección las reglas de estilo y apuesta por looks que sirven tanto a diario para ir a trabajar, como para un largo afterwork. ¿Te animas a copiarle?
Fuente: Leer Artículo Completo