El adjetivo que va unido al nombre de Carolina de Mónaco es el de elegante. Heredera de la belleza de su madre, Carolina siempre ha sido un referente de estilo desde su juventud y el foco siempre ha estado puesto sobre sus elecciones estilísticas. Si con sus looks de fiesta ha marcado tendencia durante años, a la hora de vestir en el día a día es toda una maestra y tiene claro cuáles son los básicos que mejor funcionan, como la blazer camel que ha lucido en su último acto público.
Carolina de Mónaco ha vuelto a encargarse de representar al Principado de Mónaco como primera dama mientras dura la convalecencia de la princesa Charlene, y en esta ocasión ha acompañado a Alberto de Mónaco a un acto en el Oceanográfico de Mónaco en el que el Mar Mediterráneo es el protagonista de diversas reuniones y encuentros. Una ocasión en la que la princesa ha dejado claro que hay básicos que nunca fallan.
Carolina de Mónaco ha apostado por una blazer camel de la firma Blazé Milano. El diseño, hecho en lana y pelo de camello, destaca por si silueta holgada, sus hombros oversize y los bolsillos con forma de media luna. Una americana especialmente favorecedora, que sienta bien a cualquier edad, y que combina con todas las prendas básicas del armario.
https://www.instagram.com/p/Ca7PpP7olnd
A post shared by Monaco Info (@monaco_info)
Una prenda perfecta para el entretiempo que desde la firma proponen combinar con vaqueros y un jersey ligero, pero Carolina ha apostado por unos pantalones negros y una camisa blanca para firmar un look perfecto para el día a día. El diseño está disponible en la tienda online de Blazé Milano y en otras tiendas multimarca como MyTheresa, con un 30% sobre su precio original.
Una blazer camel que no solo es perfecta para looks con prendas básicas como vaqueros, pantalones de vestir, blusas blancas y jerséis finos, sino que también combina con muchas de las tendencias que más vamos a ver esta primavera: las blusas de estampado de leopardo, los pantalones sastre en color Very Peri, los looks en tonos pasteles, las camisas de rayas, los estilismos monocolor en blanco…
Fuente: Leer Artículo Completo