Carla Barber ha decidido hacer las maletas y trasladarse a Marbella para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Unos planes que no han pasado desapercibidos para nadie y es que parece que no ha hecho este viaje sola. Para estos días de descanso, la médica estética ha contado con la compañía de una persona que parece ser muy especial para ella. Un misterioso chico con el que no ha dejado de compartir numerosas muestras de cariño. ¿Se trata de su nuevo amor? ¿ha olvidado por completo a Diego Matamoros?
Lo cierto es que en las fotografías se puede ver cómo los dos caminan en todo momento cogidos el uno al otro por la cintura. Ambos no dejan de conversar mientras disfrutan de un bonito paseo por las calles de Marbella. Además, él no para de darle numerosos besos en la cabeza, un bonito gesto con el que dejan claro que entre los dos existe una gran complicidad y un gran cariño.
De momento, ella no se ha pronunciado ni ha hablado sobre él en sus redes sociales, por lo que no sabemos de quién se trata, lo que está claro es que ambos parecen tener algo más que una bonita amistad. Una noticia que no sabemos cómo habrá podido sentar a Diego Matamoros.
Carla Barber y el hijo de Kiko Matamorosponían fin a su relación hace unos meses. Sin embargo, parece que su separación fue de lo más amistosa, ya que ambos no han dejado de lanzarse numerosos mensajes de cariño a través de los medios de comunicación. De hecho, la médico estética ha seguido quedando con su ya ex cuñada, Laura Matamoros, con la que parece que logró tener una excelente amistad.
Ahora, con estas imágenes, parece quedar más lejos la idea de que Diego y Carla puedan llegar a reconciliarse, y es que en las instantáneas se le puede ver a ella muy feliz y muy bien acompañada de este misterioso chico.
Fuente: Leer Artículo Completo