Después de una semana de rumores y acusaciones, Cara Delevingne salió a la palestra este pasado viernes a defender a la que ahora es su expareja, la actriz Ashley Benson.
"Es más importante que nunca esparcir amor, no odio", escribió Delevingne en sus stories de Instagram. "A todos los que estéis odiando a Ashley Benson: por favor, parad. No sabéis la verdad. Solo ella y yo la sabemos y así es exactamente como debería ser".
Las palabras de Delevingne llegan después de que los paparazzi fotografiaran a Benson compartir tiempo por Los Ángeles con el rapero G-Eazy. Hay testigos que también los vieron besarse, confirmando no solo la rumoreada ruptura con Delevingne, sino también el probable comienzo de otro noviazgo. Muchos fans especularon entonces que el motivo de que la relación entre las dos se hubiera acabado tenía que ve en realidad con una infidelidad de Benson con el cantante.
La noticia del beso llegó precisamente poco después de que Benson acaparara titulares por un simple me gusta en Instagram. Tras la publicación de las fotografías de Benson y G-Eazy juntos y de teorías que los fans habían elucubrado sobre las interacciones de ambos en redes sociales, la actriz le dio like a un comentario que leía: "No podéis decir que están saliendo solo por un me gusta y algunos comentarios. ¿No puede Ashley tener amigos ahora? ¡DEJAD DE DECIR QUE ASHLEY LE PUSO LOS CUERNOS! ¡O QUE LO HIZO CARA! Simplemente, necesitan amigos ahora más que nunca".
"Cara y Ashley siempre han tenido sus más y sus menos antes, pero ahora se ha acabado", dijo una fuente cercana a la ahora expareja cuando la revista People informó sobre la ruptura hace un par de semanas. Según la publicación, el finiquito de la relación se produjo el pasado abril tras casi dos años de noviazgo. "La relación ha terminado su recorrido".
Fuente: Leer Artículo Completo