Camilla inaugura la segunda temporada de su club de lectura y estrena una pulsera de corazones, ¿el regalo del príncipe Carlos por su 16º aniversario de bodas?

La fatalidad ha hecho coincidir el 16 aniversario de bodas del príncipe Carlos y Camilla con el fallecimiento del duque de Edimburgo. Un día triste que ha supuesto, entre otras muchas cosas, que la pareja deje la celebración de su amor para otro momento. Sin embargo, a pesar de la amargura por la que atraviesa la familia real británica sin uno de sus miembros más importantes, poco a poco sus integrantes regresan a la escena pública. Así, la duquesa de Cornualles ha inaugurado la segunda temporada de su club de lectura con el que pretende formentar este saludable hábito.

https://www.instagram.com/p/CODgutnDpVM/

A post shared by Clarence House (@clarencehouse)

En la foto compartida por Clarence House y por el club, se ha observado un detalle: una nueva pulsera con corazones que podría ser el regalo del príncipe Carlos a Camilla por su 16 aniversario de bodas. Un pequeño gesto que se convierte en enorme en unas circunstancias como las actuales.

Con el pelo ahuecado y pendientes de perlas, la duquesa de Cornualles ha escogido para esta inauguración virtual un bonito vestido de Fiona Clare, una de sus diseñadoras favoritas. Es un traje de color azul marino combinado en blanco en los pliegues de la falda y el cuello tipo camisa. De esta forma Camilla Parker, sentada en una butaca de una sala de una de sus estancias reales y con sus gafas de lectura en las manos, retoma su proyecto más personal en un momento muy especial.

Camilla y el príncipe Carlos se casaron el 9 de abril de 2005 tras muchas dificultades y dos matrimonios fracasados: ella con Andrew Parker Bowles y él con Diana de Gales. Las circunstancias impusieron, por tanto, que la segunda boda del hijo de Isabel II fuera por lo civil. Camilla no vistió el clásico traje de blanco ni llevó tiara como hubiera correspondido a una novia royal. Prefirió un conjunto de vestido largo y abrigo azul claro con bordados dorados diseñado por Robinson Valentine y un espectacular tocado de Phillip Treacy.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo