Cameron Diaz acaba de ser madre. La actriz de 47 años ha compartido la felicidad que siente ella y su marido Benji Madden, de 40, al convertirse en padres de una niña a la que han llamado Raddix.
Lo ha anunciado la actriz en Instagram en una publicación que no va acompañada, sin embargo, de fotografía alguna de la madre y la bebé. La actriz cuenta a través de esta red social a modo de comunicado que nada más llegar la niña “capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”. Ha asegurado la madre que Raddix es “realmente muy linda” y que tanto ella como su pareja están “muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década” con una noticia como esta. Y ha advertido: seguirán tratando de proteger su intimidad y la de la pequeña Raddix Madden como han hecho hasta ahora. De ahí que no hayamos visto la carita de la pequeña y probablemente, por lo que apunta Diaz, tardemos en hacerlo.
A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on
La ausencia de una fotografía de madre e hija en el hospital (o similar) y de Cameron Diaz embarazada -la última imagen de ella es la siguiente tomada el pasado octubre en un supermercado de Beverly Hills- ha hecho saltar las alarmas y llevar a algunos medios a especular con que la actriz y el guitarrista de Good Charlotte, que celebran este domingo cinco años de casados, podrían haber optado por una gestación subrogada o una adopción.
Fuente: Leer Artículo Completo