Blac Chyna luce un bañador imposible en su último posado

Si Kim Kardashian ya cuenta con un estilo de lo más atrevido, Blac Chyna alcanza otro nivel. Escotes imposibles, prendas mínimas y ajustados tejidos con los que realza las curvas de su cuerpo son sus básicos de armario. Sin embargo, nunca llegamos a acostumbrarnos a los estilismos de la celebrity y nunca deja de sorprender a todos sus seguidores. Ahora, con la llegada del buen tiempo, la estadounidense ha querido posar en bañador y, por supuesto, no iba a ser un modelo discreto. El diseño elegido es un bañador de una pieza, en un tono plata (siguiendo la tendencia de los bañadores metalizados que promete arrasar este verano) pero con una característica que hace que sea una prenda casi imposible de llevar.

El bañador en cuestión cuenta con un altísimo tiro, que hace que la parte inferior sea una finísima tira que se alarga hasta la altura del ombligo. El bañador deja así a la vista los múltiples tatuajes florales a todo color que recubren los muslos y el abdomen de Blac Chyna. La celebrity ha completado este curioso estilismo con un peinado lleno de trenzas estilo boxeadora.

Las fotografías no han tardado en acumular decenas de miles de likes en Instagram, convirtiéndose en las dos fotografías más virales de la personalidad televisiva de los últimos meses.

View this post on Instagram

Seen her

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

En febrero de este mismo año, Chyna ya apostó por un bañador de un carácter similar, algo menos imposible de lucir, en color amarillo y con una lazada en la cintura, pero que contaba también con un alto tiro que realzaba la cadera y curvas de la celebrity. No hay duda de que a la estrella de televisión le gusta arriesgar.

View this post on Instagram

Skin and Sunshine @lashedcosmetics

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on




Fuente: Leer Artículo Completo