Unas fotos de Ana de Armas y Ben Affleck juntos en La Habana, el país en donde nació la actriz de Puñales por la espalda, con nacionalidad cubano-española, confirmaron que, entre ellos, había algo más que una relación profesional. Acababan de grabar juntos Deep Water, una adaptación de una novela de Patricia Highsmith, que podremos ver el próximo noviembre en las salas de cine.
Después de aquello, se publicaron unas fotos por una playa de Costa Rica que, de tan idílicas, incluso podría parecer que eran un robado. En ellas, la pareja, vestidos ambos con ropa ligera; Ana, con un vestido rojo y Ben, con unos pantalones remangados y una camiseta informal, se dedicaban gestos de complicidad. El que firmaba las instantáneas era el actor.
A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on
Pero ayer, ya estaban en Los Ángeles, con lo que confirmaban que su relación iba más allá de una escapada de amor a un país idílico. Además, ya han compartido con todos sus seguidores las bromas que se hace una pareja con mucha complicidad. Después de que la actriz decidiese compartir las fotos de su amor en su cuenta de Instagram, él le dejó un simpático comentario: “Etiquétame como el fotógrafo”.
No es que quieran pasar desapercibidos, es que además quieren compartir con todos su amor. Algo inevitable, cuando te enamoras de esa persona que parece perfecta y necesitas gritarlo a los cuatro vientos. Como decían las Vivian Girls: “Quedármelo para mí, ni de broma. El sabe lo que yo sé, él siente lo que yo siento. Voy a contarle al mundo que he encontrado el amor”. Pues eso.
Fuente: Leer Artículo Completo