Beatriz de York luce el vestido favorito de Kate Middleton

Kate Middleton se ha convertido con el paso de los años en una de las royals europeas mejor vestidas. Junto a la reina Letizia y a la también reina Máxima de Holanda, la duquesa de Cambridge arrasa con sus estilismos y no solo se ha convertido en un referente a nivel internacional, sino también dentro del propio palacio. La princesa Beatriz de York ha sido la última en buscar inspiración en el vestidor de Kate Middleton y la ha encontrado en forma de vestido trampantojo.

La prima del príncipe Guillermo ha apostado por hacerse con un vestido que simula una falda y una chaqueta entallada de la firma Self-Portrait que duerme en el armario de Kate Middleton desde el año pasado.

https://www.instagram.com/p/Cf0TayxP1hJ

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Se trata de una pieza trampantojo que la princesa Beatriz ha lucido en el marco de la convención organizada por la asociación 20:40. Una cita para la que la hija de Sara Ferguson y nieta de la reina Isabel II ha brillado con luz propia. Un diseño que Kate Middleton lució por primera vez en una recepción organizada en el palacio de Buckingham en septiembre de 2021 y que volvió a lucir de nuevo en el concierto con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

La marca Self-Portrait se caracteriza por recurrir a este efecto trampantojo que hace creer que se llevan un dos piezas cuando en realidad es un vestido. De hecho, Kate Middleton tiene otro diseño de esta firma que cuenta con el mismo patrón.

Como puedes comprobar, estos vestidos también cuentan con otros alicientes que hacen que favorezcan a todas las siluetas: su largo midi y sus chaquetas estructuradas. La geometría siempre juega a nuestro favor cuando se introduce en las prendas superiores y estas chaquetas alargan la estructura de nuestro hombros haciendo que la silueta se afine en la cintura.

En cuanto a su largo midi, este ayuda a realzar cualquier figura siempre y cuando lo unas a salones de tacón. A no ser que midas más de 1,75 centímetros, si te atreves a llevar con calzado plano figura se verá acortada un par de centímetros.

Si sigues la estela ‘Middleton’ verás que siempre que luce este tipo de vestidos se decanta por llevar unos salones a juego con el color de los mismos para no restarles protagonismo.




Fuente: Leer Artículo Completo