Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo, Sassa de Osma, Inés de Cominges… las invitadas a la boda de María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini

La boda de la princesa María Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini ha congregado este sábado en Viena a algunos de los rostros de la joven realeza europea más conocidos. Un importante número de invitados entre los que han llamado la atención Beatrice Borromeo con Pierre Casiraghi, su cuñada Tatiana Santo Domingo y Sassa de Osma, esposa de Christian de Hannover.

La novia está emparentada con buena parte de la realeza europea y estuvo en las bodas de ellos, de ahí que hayan querido acompañar a la pareja en este feliz día. En la iglesia donde los novios se han dado el ‘sí, quiero’, hemos podido ver gracias a las redes sociales a Beatrice Borromeo con un discreto pero elegantísimo vestido largo beige de manga de campana con cuello redondo y adorno floral, franjas verticales de color verde oscuro en el cuerpo del traje ceñido a la cintura y con falda estampada con ligero volumen. Un impecable estilismo firmado por Dior -pertenece a la colección Prêt-à-Porter Primavera 2020- que, sin embargo, poco tiene que ver con el vestido rojo con el que ha llegado a la fiesta de la boda.

https://www.instagram.com/p/CTZebXvMFG_/

A post shared by Beatrice Borromeo (@bborromeo1)

https://www.instagram.com/p/CTaKYXlsnH1/

A post shared by Beatrice Borromeo (@bborromeo1)

Un impresionante traje de Dior de la colección Otoño Invierno 2021, Beauté Dérangeante (Belleza Inquietante), con la Maria Grazia Chiuri revisionaba los tradicionales cuentos de hadas con toda su magia pero desde una nueva aproximación al papel de la mujer. La periodista y aristócrata italiana casada con el hijo de Carolina de Mónaco ha recogido su pelo en un moño para cederle el protagonismo que la pieza se merece. El vestido de tul rojo que ha lucido la embajadora de Dior tiene forma de un gran corazón en el pecho dejando estratégicos y muy sugerentes escotes, y una falda con mucho volumen.

https://www.instagram.com/p/CTaRf5MI535/

A post shared by Cleo Oettingen – Spielberg (@cleo_oettingen)

A Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, la hemos visto ligeramente y solo en la iglesia, de ahí que únicamente hemos visto un vestido blanco que la llevado con la melena suelta. Su estilo, siempre elegante e impecable, es, sin embargo, distinto al de su cuñada. A Tatiana Santo Domingo, diseñadora y filántropa, le gustan los vestidos boho y aunque en ocasiones se decanta por grandes trajes llamativos complementos, suele optar por la discreción como en este caso, al menos, en la ceremonia religiosa.

https://www.instagram.com/p/CTatNEjF-sv/

A post shared by Celebrity and royalty style. (@onlycelebrityandroyalty)

Quien no se ha perdido la boda de María Anunciata y Emanuele Musini ha sido Sassa de Osma. La princesa de Liechtenstein estuvo en la suya en Lima con Christian de Hannover y en esta ocasión Sassa ha viajado a Viena desde Madrid, donde vive la pareja con sus mellizos de un año. Sassa de Osma ha escogido un colorido vestido de Pertegaz de la colección Primavera Verano 2021.

https://www.instagram.com/p/CTaNU1hl8mr/

A post shared by Alessandra of Hannover (@alessandradeosmatribute)

Un vistoso modelo largo fluido, con manga larga y volumen en la falda y un original estampado de grandes lunares de colores rosas, morados y negros. Lo ha combinado con salones negros y bolsito rojo de Dior. Con ella ha estado Inés de Cominges, la madrileña especialista en moda esposa de François du Chastel, fundador de la marca de mocasines Chatelles, favoritos de Pippa Middleton, con quien se casó primero en Asturias y después en Jaipur, para celebrarlo por todo lo alto en el palacio del marajá Padmanabh Sing -conocido como Pacho de Jaipur- a finales de 2019. Si Sassa de Osma ha querido reivindicar su espíritu español con la elección de una de las firmas más emblemáticas de nuestro país, Inés de Cominges no se ha quedado atrás. Ella ha elegido un dos piezas de vestido y abrigo de nombre España firmado por Sofía Arriba y Saioa Goitia, las mujeres tras Sophie et Voilà, una pequeña marca de estética atemporal y minimalista que utiliza tejidos reciclados para sus diseños. El vestido España de Cominges esta confeccionado en crepe satén, tiene cuello a la caja y una detalle en la espalda en forma de lágrima. Lo ha llevado con su abrigo España, confeccionado en mikado y mangas con volumen XL. Para disfrutar de la celebración sin preocuparse por sus pies ha calzado unas sandalias de tiras con tacón bajo de Lola Cruz.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo