Este primer fin de semana del mes de agosto, el clan Borromeo ha vuelto a reunirse fuera de los acontecimientos oficiales para celebrar el cumpleaños de uno de los suyos, una cita a la que no ha faltado Beatrice Borromeo, la nuera de la princesa Carolina de Mónaco.
La cumpleañera era la medio hermana de Beatrice, Matilde Borromeo. Ésta ecuestre y criadora de caballos será la primera mujer de la aristócrata casa italiana que se casaría con un miembro de la realeza, con el príncipe Antonius Von Fürstenberg en el año 2011 en una boda de ensueño en la Isla Bella propiedad de la familia. Es padre de sus dos hijos –los príncipes Karl Egon y Alexander– y su historia de amor de cuento de hadas terminó hace dos años.
La princesa Matilde de Fürstenberg –título por su primer matrimonio– ha soplado sus 37º velas en una celebración a la orilla del mar rodeada de sus seres queridos en la isla de Caprera. Entre ellos estaba la mujer de Pierre Casiraghi quien ha disfrutado de una noche de chicas al ritmo de la música gracias al artista italiano Umberto Smaila.
A post shared by Matilde Borromeo (@mati.borromeo) on
Para esa gran noche que quedará guardada para el recuerdo de unas de las vacaciones más esperadas tras el largo confinamiento por la crisis sanitaria; la cumpleañera brilló con su elección estilística, un diseño de dos piezas perfecto para una jornada festiva, al igual que su hermanastra ‘royal’ con un minivestido con vuelo, escote en pico y detalles florales metalizados por todo el modelo que recuerda a la famosa estética de la masion Dior.
El estilo de las hermanas Borromeo ha estado siempre presente en su vida, tienen la capacidad de adapartase a las circusntacias –estilísticamente hablando– y es todo un ejemplo a seguir. No importa si acuden con vestidos de gala a La Scala de Milán o pasan el día a bordo de un barco, ellas estarán igual de impecables sea donde sea.
Fuente: Leer Artículo Completo