La princesa Eugenia de York está muy implicada, como el conjunto de la familia real británica, en la lucha contra el coronavirus. Hace unos días, ella misma publicaba una fotos junto a su madre, Sarah Ferguson, con la que permanece aislada en su casa de Royal Lodge, en donde ambas aparecían transportando cajas con productos esenciales que ya habrán hecho llegar a los sanitarios británicos.
Entonces, la royal quiso agradecer la ayuda de su amigo Hermann Bühlbecker, que le dispensó todo lo necesario para que los profesionales de la sanidad pública británica (NHS) que están trabajando en primera línea para combatir este virus global que ya se ha convertido en una pandemia: es decir, jabón, gel, toallitas antibacterianas, pasta de dientes, pasta, salsas para parta, arroz, fruta y barritas de cereales.
Ellos mismos, la princesa Eugenia y su marido, han querido acercarles a los sanitarios estas cajas con todo lo necesario, al hospital de Hammersmith en Londres.
A post shared by The Anti-Slavery Collective (@the_anti_slavery_collective) on
Ahora, la royal, que podría estar pasando los días junto a su familia; su madre, su padre, el príncipe Andrés, y Brooksbank, ha querido mostrarle a sus seguidores cómo teletrabaja. En las capturas de una videollamada con la cofundadora de su proyecto humanitario The Anti Slavery Collective, la princesa aparece sonriente y sin maquillar; lo que ha sorprendido a todos los que están acostumbrados a verla siempre muy arreglada.
En cualquier caso, Eugenia de York no ha pensado abandonar su función como miembro de la familia real ayudando, en este caso, a visibilizar “la esclavitud moderna como una epidemia global”, una preocupación que preocupa a la princesa más comprometida, sin ninguna duda.
Fuente: Leer Artículo Completo