Que el amor no dura en Hollywood es una leyenda. Bueno, mejor dicho, una regla que tiene excepciones que la confirman, como bien han demostrado Hugh Jackman y su mujer Deborra-Lee Furness, que este fin de semana han celebrado su 24º aniversario de casados.
De haber caído esta fecha en otro momento seguro que la pareja habría salido a cenar a algún restaurante para celebrarlo, pero el destino ha querido que este año el matrimonio haya tenido que pasar este día tan señalado en confinamiento. Algo que no les ha impedido mostrar su amor en redes sociales, donde han subido una foto tomada en el inicio de su relación.
A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on
“Estos 24 años están siendo los mejores de mi vida”, escribía el actor junto a la imagen. “Y por lo que puedo ver, cada vez estamos mejor. Te amo con cada fibra de mi alma, Deb. Feliz aniversario”, concluía el mensaje que, por supuesto, ha recibido comentarios muy cariñosos de compañeros de profesión como Josh Brolin, que ha deseado lo mejor a la pareja.
Claro que no todos han sido en el mismo tono. Siguiendo su tónica habitual de troleo, Ryan Reynolds, que lleva años gastando bromas a Jackman, ha decidido mantener la tradición dedicándole una de sus habituales bromas. Bueno, no directamente a Hugh, sino a su mujer, a la que se ha dirigido con un simple y conciso “Veo que sigues ahí soportándolo, Deb”. ¡Si es que hay que quererle!
Fuente: Leer Artículo Completo