Así fue como Jennifer Aniston consiguió que su vestido de Dior no se arrugase en los SAG Awards

Jennifer Aniston fue una de las ganadoras de la noche, no solo a nivel literal, también espiritual. La actriz que recogió un premio SAG por su papel como Alex Levy en la serie de Apple TV+, The Morning Show, acaparó más titulares que nadie, al aparecer con un vestido vintage de Christian Dior. Un slip dress de la década de los 90 firmado por John Galliano, que encaja a la perfección con el estilo con el que más cómoda se ha sentido siempre la actriz.

Pero este no es el único momento que convirtió a Aniston en protagonista; su encuentro con Brad Pitt también ha sido extensamente comentado. En la pasada gala de los premios Globos de oro, una foto de la actriz se hizo viral después de que apareciese embelesada mirando a su exmarido, mientras agradecía un premio.

El pasado domingo tuvimos acceso al siguiente capítulo de esta serie: esta vez, el actor le agarró la mano a Aniston, que estaba pletórica después de haber ganado un premio SAG después de 24 años sin hacerlo (en 1996 compartió uno con el reparto de Friends) y ambos parecían encantados. Él acababa de ganar otro galardón por su papel en Érase una vez en… Hollywood.

Quizás, uno de los encantos de la actriz sea su naturalidad: después de haber hecho historia, Aniston (que brilla en la comedia) compartió con sus seguidores una foto en la que aparece en el coche que la llevó a los premios, con su vestido vintage y sus joyas de Fred Leighton. Pero como si se tratase de uno de esos ‘memes’ en los que se colocan dos fotos en contraposición: una, la real; la otra, la ficticia, la actriz compartió lo que pasa cuando nadie mira. “¡Llegar sin arrugas es más difícil de lo que parece!", bromeó. "En algún momento entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que siempre querré y una noche que jamás olvidaré. Gracias a @sagawards, @themorningshow, y al increíble casting y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, acabó la actriz, que huye del falso glamour de Hollywood. Por eso nos conquista a todos.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Fuente: Leer Artículo Completo