Así es la familia de Nicole Kimpel, la novia de Banderas: ¿quiénes son sus padres? ¿a qué se dedica su hermana?

Hasta la celebración del Festival de Cannes en mayo 2014 nadie sabía de la existencia de Nicole Kimpel, pero unas fotografías de una bella y espectacular mujer rubia bailando con Antonio Banderas hicieron saltar todas las alarmas. Él estaba aún casado con Melanie Griffith pero el distanciamiento entre la pareja parecía haber llegado a un punto de no retorno. Apenas dos semanas más tarde saltaba la noticia: el español y Griffith ponían fin a su matrimonio tras casi 20 años juntos. Antonio ya estaba libre para poder salir con quien quisiera y la elegida era Nicole Kimpel, una verdadera desconocida para todos que hoy sigue siendo el amor de su vida.

A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

Sus padres

Nicole nació en Stuttgart (Alemania) hace 39 años. Su padre, Klaus Kimpel, es alemán y su madre Frederika Kimpel es holandesa. Klaus era ingeniero y fue Manager Business World Wide en una multinacional química americana por lo que la vida de Nicole ha sido una continua mudanza siguiendo a su padre en su trabajo. Su madre tenía una hija de un matrimonio anterior, Miryam, cuando se casó con Klaus. Del matrimonio nacieron Nicole y su hermana gemela Bárbara.

Nicole contaba en Vanity Fair hace tiempo que con ocho años ya había vivido en siete ciudades diferentes algo que le dio una gran riqueza cultural y una facilidad tremenda para hablar otros idiomas (habla francés, alemán, inglés, holandés -ha estudiado dos dialectos-, y se defiende en italiano, árabe y español). Eso sí, con tanto cambio de casa, Nicole recuerda que hacer amigos siempre fue complicado por lo que ella y Bárbara siempre han estado unidas de una forma muy especial hasta hoy.

A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

Una crack con los números

Reservada y muy tímida, siempre queriendo estar en un segundo plano al lado de la estrella arrolladora que es Banderas, de pequeña soñaba con ser bióloga molecular o veterinaria, pero su fobia a la sangre le hizo optar por estudiar Relaciones Internacionales en Estados Unidos. Tras graduarse, regresó a Suiza para hacer un posgrado y fichó por la banca estadounidense Merrill Lynch donde elaboraba informes para inversores. Poco a poco fue creciendo en su puesto y acabó trabajando en fondos de inversión durante tres años. Entonces volvió a EEUU para especializarse en productos financieros y trabajó para la banca privada familiar suiza Lombard Odier.

En 2009 decidía abandonar la empresa para montar su propio negocio dedicado a la asesoría de grandes clientes para reinversión inmobiliaria. A la empresa familiar se unió su hermana Bárbara un año más tarde y aún hoy continúan con la empresa en funcionamiento. Trabajadoras y con un don para las relaciones públicas y para organizar algunas de las mejores fiestas de Suiza, Bárbara y Nicole también probaron suerte en televisión con un programa piloto, Success Chanel, en el que se hacían llamar ‘Las Perlas’ y donde explicaban la experiencia de algunos millonarios para alcanzar el éxito.

Aunque en 2014 su vida tranquila saltaba por los aires tras enamorarse de uno de los actores más famosos del planeta, Nicole continuó con su trabajo. Además, junto a Antonio ha emprendido nuevos negocios, como la firma de moda y complementos, Antonio Banderas Design, tras formarse los dos en moda en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres, ciudad en la que residen desde 2016. Y es que junto a Antonio forma un tándem de diez. Al inicio de su relación se habló de una posible boda entre ellos, pero tras casi seis años juntos, ese momento parece que no llegará, al menos por ahora. El propio Antonio confesaba hace dos veranos que para él es como si estuviera ya casado con Nicole, por lo que no necesita ningún papel que lo acredite.

A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

Su hermana Bárbara, su gran apoyo

Si hay una persona importante para Nicole esa es su hermana Bárbara. Son inseparables e idénticas físicamente, tanto que alguna ocasión hasta se ha confundido a Bárbara con Nicole al posar las dos al lado de Antonio. Bárbara vive en Ginebra, donde continúa con sus negocios y asesoría inmobiliaria con una amplia cartera de clientes VIP, pero ha vivido en 30 ciudades a lo largo de su vida. Comenzó a trabajar en el sector inmobiliario en Estados Unidos donde también estudió Relaciones Internacionales y luego regresó a Suiza para hacer un posgrado en Psicología y trabajar en una compañía de Biotecnología y organizando eventos benéficos de alto nivel.

Según explica Nicole, su hermana podría terminar viviendo en España si se enamora de un español, porque ella no tiene ningún problema en cambiar de país si es por amor. En 2015, cuando se consolidaba la relación entre Nicole y Banderas, Bárbara vivía su propia historia romántica en Malibú al lado del actor de origen sueco Nicklas Söderblom, ex de la actriz Nicollette Sheridan y reconvertido en entrenador personal de las estrellas de Hollywood como Pierce Brosnan. Hace un par de veranos, a Bárbara se la relacionó con el torero Canales Rivera, primo de Francisco y Cayetano Rivera, con el que se la pudo ver en la playa y en algún que otro evento marbellí. Ella siempre dijo que son solo amigos.

A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

A sus 39 años, las hermanas Kimpel comenzaban el pasado verano una nueva aventura empresarial, Baniki, una firma de moda y bolsos que presentaron en el marco del Festival Starlite, al que ambas son asiduas. Además, cuentan con una web y un blog personal, Kimpelsisters.com, en el que explican a sus seguidores su estilo de vida saludable, sus rutinas de ejercicios en algunos lugares increíbles como Marrakech y sus viajes a destinos de lujo y glamour.

Amigas de toda la vida y otras de la jet

Mujer de gustos sencillos, que adora pasear por el campo con sus perros o disfrutar de una tarde en casa tomando un café con galletas junto a Antonio, Nicole no es dada a acudir a eventos si no es porque su pareja se lo requiere y siempre lo hace manteniéndose en un segundo plano y dando todo el protagonismo al actor. De hecho, en las últimas semanas, Nicole se ha puesto en manos de un estilista español, Víctor Blanco, para cambiar su imagen en los photocalls por una más sofisticada y atrevida. En él ya ha confiado para acudir a los Globos de Oro (donde deslumbró con un diseño negro de lentejuelas de Naeem Khan) y lo hará también para acompañar a Antonio en la ceremonia de los Oscar, en la que está nominado a Mejor Actor por su papel en Dolor y Gloria, la cinta de Pedro Almodóvar.

Entre sus grandes amigas no hay nombres conocidos del show business. Su mejor amiga es Violet Lentz, una importante consultora de Suiza que trabaja para la McKinsey & Company, una empresa que presta servicios a las mayores compañías de negocios del mundo, gobiernos y otras instituciones. Siempre que vuela a Ginebra, Nicole queda con ella para comer y recordar viejos tiempos aunque sea durante unas horas. Al otro lado del charco y fruto de sus largas estancias en Estados Unidos para estudiar y trabajar, Nicole tiene otra gran amiga, Carly Steel, presentadora de la CBS, actriz y productora de televisión, con la que comparte cafés y divertidas tardes de compras por Beverly Hills cuando visita Los Ángeles.

A post shared by Nicole Kimpel (@nickykim2807) on

En nuestro país, Nicole también ha hecho buenas amistades, sobre todo en la localidad de su pareja, Málaga. Una de las más conocidas es sin duda Sandra García-Sanjuan, organizadora del Starlite Festival de Marbella y de la Gala Starlite, de la que Banderas es embajador cada año. Junto a Sandra, Olivia Valere o la princesa Kasia Al-Thani, la que fuera tercera esposa del jeque de Catar y prometida de Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla y hermano de Olivia de Borbón, Nicole organiza comidas en su casa marbellí y con ellas disfruta de las noches de verano en los numerosos conciertos que se celebran en el festival más popular de España.

Fuente: Leer Artículo Completo