About Time: Fashion and Duration’ era el tema sobre el que versaba la gala MET que tenía que haberse celebrado el pasado 4 de mayo. La crisis del coronavirus ha obligado a posponer todas las citas del calendario de la moda y muchas celebrities se quedaron sin desfilar por una de las alfombras rojas más importantes del año, donde la creatividad siempre es la principal apuesta.
Muchos rostros conocidos decidieron, incluso, compartir en Instagram algunos de los mejores looks que han llevado a lo largo de los años a la gala organizada por el Metropolitan Museum de Nueva York. Pero no solo hemos podido tener una mirada retrospectiva de la cita, también hay quiénes han desvelado cuál hubiera sido su look, en este caso beauty, para este año.
Es el caso de Bella Hadid. Ha sido su maquillador, Sam Visser, el encargado de desvelar cómo hubiera ido la modelo a la cita compartiendo algunas de las pruebas que habían hecho para elegir el look definitivo. Una larga melena en un tono rubio anaranjado con flequillo era la protagonista del look beauty, y en las imágenes queda constancia de las pruebas hechas para que fuera lisa o con rizos ochenteros.
Los ojos maquillados en tonos pasteles, unas llamativas pecas y unos labios bien naturales o bien jugosos en tono cobrizo hubieran completado el look de la modelo para pisar la alfombra roja neoyorquina, que muy probablemente también hubiera sido el escenario elegido por su hermana Gigi para hacer oficial su embarazo.
La presencia de Bella Hadid en la gala MET siempre es una de las más esperadas. Desde el sensual mono de rejilla que lució en 2017 hasta su impresionante look gótico de 2018 o su vestido cut out con detalles de joyas y su pelo a lo garçon de 2019, la modelo siempre ha acertado sobre la alfombra roja.
Fuente: Leer Artículo Completo