Kate Middleton está imparable. La Duquesa de Cambridge suma un acierto de moda tras otro y demuestra no solo que no está dispuesta a que echemos de menos a Meghan Markle sino que, además, ha tomado buena nota de las lecciones de estilo de nuestra Reina Letizia. Hace solo unos días la veíamos reciclar un vestido de hace ocho años en los Premios BAFTA y, ahora, sorprende en una visita a Gales con un vestido súper ‘low cost’ de Zara.
Y es que parece que Kate Middleton es una incondicional de las firmas de Inditex y el diseño ‘made in Spain’: faldas de Zara, abrigos de Massimo Dutti, vestidos baratísimos salidos de los talleres de Arteixo… Ahora vuelve a ser el buque insignia de la casa el que se convierte en protagonista de un look de día perfecto que queremos copiar pieza por pieza.
La Duquesa de Cambrige, que se encuentra de visita oficial en Gales junto al Príncipe Guillermo, ha apostado por un vestido midi de canalé rojo con mangas ligeramente abullonadas de Zara al que ha dado un ‘twist’ súper favorecedor al añadirle un cinturón negro en contraste.
Pero el acierto de Kate Middlton no solo está en su vestido ‘low cost’ de Zara, sino en cómo lo ha convertido en protagonista de un look de día perfecto al combinarlo con un romántico pañuelo con estampado de corazones de Beulah London, un maravilloso abrigo de inspiración navy de las rebajas de Hobbs (pasa de 525 a 285 euros), unas botas planas y un clutch de Mulberry.
¿Será Kate Middleton la ‘royal’ mejor vestida de 2020? De momento, va por el mejor camino de estilo…
Fuente: Leer Artículo Completo