Cada vez son más las famosas que no tienen miedo a hablar de sus cirugías estéticas y de los problemas que les han causado algunas de ellas. Aumentos de pecho que resultaron ser algo excesivos o incómodos, inyecciones de bótox que restaron mucha expresividad en el rostro dejándolo prácticamente inmóvil… Una de las últimas famosas en hablar de esto ha sido Chrissy Teigen que recientemente ha anunciado que decía adiós a sus implantes mamarios tras hacerse esta cirugía estética hace 10 años. Pero ahora alguien más ha decidido dar un paso al frente y contar su experiencia por un motivo muy importante: Ashley Tisdale.
La actriz que saltó a la fama gracias a High School Musical ha recurrido a su cuenta de Instagram para contar cómo lo ha vivido todo y el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión a sus 35 años. Y no es otro que su salud, tanto física como emocional. Además, ha querido compartir una foto del resultado actual tras retirarse los implantes en la que aparece en bikini en la playa de lo más relajada y feliz con su nueva imagen.
Reducción de pecho
«Hola chicos, esta es probablemente la publicación más personal que he compartido nunca. Como sabéis, he sido muy abierta sobre mi viaje por la salud mental y creo que esto es igualmente importante. Hace años me sometí a una cirugía de aumento de pecho», comienza confesando Tisdale. «Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo era inferior y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo… lo hizo. Pero poco a poco comencé a luchar con problemas de salud menores que simplemente no cuadraban: sensibilidad a algunos alimentos y problemas intestinales que pensé que podrían ser causados por mis implantes. Entonces, el invierno pasado decidí someterme a la extracción de implantes».
Ashley prosigue hablando del «viaje de crecimiento, autodescubrimiento, autoaceptación y, lo que es más importante, amor propio» que ha realizado durante este tiempo para mostrar lo bien que se siente ahora. «Esta foto de arriba fue tomada dos meses después de mi cirugía de retirada de los implantes y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser completamente yo».
Finalmente, llega a una conclusión que solo podemos aplaudir: «no puedo decir que esté orgullosa de todas las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me trajeron hasta aquí».
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo