Ashley Graham está orgullosa de su cuerpo y así lo refleja su perfil en Instagram donde más de 20 millones de seguidores siguen con detenimiento su día a día y las imágenes mostrando su figura, en su mayoría sin retoques o filtros, se suceden. La más reciente, en esta ocasión presumiendo de curvas en traje de baño, es tan solo la última prueba que lo ejemplifica.
La modelo estadounidense ha compartido una nueva publicación en su feed donde aparece posando ante la cámara enfundada en un favorecedor bikini en tono lavanda. Imágenes en las que vuelve a dejar claro que no teme a la censura de Instagram y al mismo tiempo reafirma su compromiso de mostrarse real y natural en redes sociales, un requisito cada vez más demandado por los usuarios.
https://www.instagram.com/p/CqoGJvpOHCo
A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)
Ashley Graham no esconde las estrías ni la celulitis o piel de naranja tan habituales en el cuerpo de mujer, como tampoco lo hizo con los cambios notorios que sufrió su cuerpo durante su embarazo gemelar o en la etapa postparto, todavía tabú a fecha de hoy. Un gesto que el público agradece, tal y como resaltan en los comentarios.
El bikini definitivo para mujeres con pecho grande
En esta ocasión, la modelo deslumbra con un favorecedor bikini en lavanda de la firma Knix con parte inferior elástica y de talle alto, un estilo que vuelve a ser destacado entre las colecciones de moda y que resulta muy favorecedor para disimular la zona del abdomen, y top reforzado de tirante ancho que se adapta de maravilla al pecho, lo realza y al mismo tiempo ofrece confort y sujeción, requisitos indispensables para mujeres con una talla superior a la media.
Tanto el color pastel, ideal para potenciar el bronceado durante los meses de sol o la piel de quienes ya lucen un tono oscuro durante todo el año, como es el caso de Graham, como la forma y el tejido son funcionales y aptos para todo tipo de siluetas. Una elección que bien podrían elegir mujeres de 30 como de 60 años.
Fuente: Leer Artículo Completo