Ares Teixidó lleva una temporada alejada del foco mediático. La presentadora está centrada en su trabajo en la televisión catalana en la que está al frente de ‘Influmierders’ un programa en el que hace entrevistas, habla de sexo y con el que está encantada.
Además, está muy implicada en la labor de dar visibilidad a la diabetes, enfermedad que le diagnosticaron en octubre de 2018, a través de la plataforma ‘Sweet Warriors’. Hace tan solo unos días era nuestra invitada en nuestros #encuentrosdiezminutos y nos contaba cómo se encontraba.
Sin embargo, esta tranquilidad que vivía la presentadora acaba de verse trastocada por una tristísima noticia.
La exconcursante de GH VIP está atravesando una delicada situación sentimental familiar tras perder a su primo. Ha sido ella misma la que lo ha compartido en su perfil de Instagram a través de unos emotivos y tristes mensajes que ha subido en esta red social.
En ellos explica que, debido a la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, no ha podido despedirse de Iván, su primo por parte de madre, que ha fallecido.
«Solo la muerte de un ser querido puede provocar este dolor tan inmenso que siento ahora mismo. Nos creímos invencibles en nuestra familia, pero no lo somos. Hasta siempre primo» escribía stories una Ares muy triste.
Además, Teixidó compartió una imagen junto a su primo acompañada del siguiente texto: «Joder primo Iván, la que tienes liada aquí abajo… Perderte tan pronto nos ha dejado destrozados. No poder despedirte aún duele más. Nos llamamos los unos a los otros y no dejamos de llorar. Hemos llenado el grupo de WhatsApp de la familia de fotos tuyas. Esta es mi preferida. Tu pérdida duele mucho, mucho».
Este tipo de inesperados hechos a los que te enfrentas en la vida ha hecho que Ares reflexione ycomentaba a sus seguidores hace un par de días: «No, ya no. No voy compartir mi tiempo con las personas equivocadas. Sino con los míos, los de siempre, mis personas favoritas, esos son los que se merecen todo de mí. Contando los días para abrazarles muy pronto».
Todo esto tiempo me esta sirviendo para tener algo muy claro: voy a reducir el tiempo de dedicación al mínimo con según quién. No, ya no. No voy compartir mi tiempo con las personas equivocadas. Sino con los míos, los de siempre, mis personas favoritas, esos son los que se merecen todo de mi. Contando los días para abrazarles muy pronto.
A post shared byAres Teixidó (@aresteixido) on
Y es que hace un par de días, Ares ha compartido otra fotografía que es la imagen del gran dolor que están sufriendo en su familia por la pérdida de Iván. En la foto aparece su madre abrazada a su hermana rotas de pena.
Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a Ares y a toda su familia.
Fuente: Leer Artículo Completo