Antonio Resines confiesa que no duerme con su mujer

  • El actor tuvo que ser operado de un cáncer
  • Antonio habla de su gran sueño frustrado
  • Resines confiesa el motivo por el que no duerme con Ana

    Antonio Resines ha sido el último invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. El veterano actor abrió las puertas de su hogar al cantante. Bertín llegaba a la casa de Resines para charlar durante horas y conocer las facetas más desconocidas del actor y sus secretos más inconfesables. Y es que a pesar de que a Resines lo conocemos mucho por su trayectoria profesional poco se conoce de la vida personal del actor. Como siempre, Bertín ha sabido explotar en los sentimientos y sacar ese lado más desconocido del que fuera director de la Academia.


    Antonio Resines habló de su trayectoria profesional, de sus inicios como actor y de cómo ha sido su vida en los últimos años. También quiso enseñarle su casa al presentador y fue ahí cuando Bertín se dio cuenta de que Antonio y su mujer tienen habitaciones separadas.El cantante aprovechó la presencia de Ana para preguntar este hecho que le llama profundamente la atención desde que Antonio Resines le enseñara la casa.

    Las explicaciones son de lo más razonables. Ana confiesa que es asmática y que respira muy mal y que tras dormir juntos la primera noche, él le confesó que no había pegado ojo por los ronquidos de ella. Desde entonces, llegaron a un acuerdo… aunque dicen que fue más bien una imposición: dormir en habitaciones separadas. También cuando pasan la noche en un hotel: “No es nada barato”. Y así desvelaban el motivo por el que Antonio Resines y su mujer duermen en habitaciones separadas.

    Otro de los secretos que desveló el actor es que estuvo a punto de no participar en ‘Los Serrano’ pues le tenía manía a la productora ‘Globomedia’ por algo que le pasó en ‘7 VIDAS’.

    También habló de su gran sueño frustrado que es ser director de cine. De hecho, Antonio Resines dejó Derecho porque, después de conocer la facultad de Ciencias de la Información, se interesó mucho por el cine.

    Una colonoscopia le salvó la vida

    Hablando de una de sus grandes paiones, las motos, Antonio Resines le contó a Bertín que una de las múltiples veces que se ha caído en moto, acudió al Hospital y el médico le detectó anemia. A raíz de eso le hicieron una colonoscopia y fue entonces cuando le detectaron un cáncer colorrectal en el final del colon tocando con el recto.El actor confiesa que “se salvó de milagro” y que durante las pruebas del preoperatorio le diagnosticaron angina de pecho. Admite que esto le preocupó más que el cáncer, pues con éste le dijeron que estaba muy bien localizado.

    De hecho, fue operado de inmediato y no tuvo que recibir ni quimioterapia ni radioterapia: “Me lo cogieron justo a tiempo y muy localizado. Me dijeron que si me hubiera hecho una colonoscopia hace tres años no se me hubiese desarrollado el cáncer”.


    Fuente: Leer Artículo Completo