Esta misma noche, los concursantes de ‘GH VIP 7’ entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra y, aunque ya sabemos la identidad de muchos de los concursantes, la productora y la cadena se guardan el nombre de algunos de ellos para generar expectación y que haya sorpresas en la noche de la puesta de largo.
A pocas horas de que se abran las puertas del ‘reality’, hay un nombre que suena con fuerza y que, de consumarse, se convertiría en el fichaje estrella de la edición. Hablamos de Antonio David Flores, quien tendría ya todo prácticamente atado para generar tramas ante la audiencia de Telecinco.
Si tenemos en cuenta que su situación económica no es boyante, y mucho menos después del último varapalo judicial que ha recibido, sería un argumento más que sólido para hacer creíble este rumor que esta noche saldremos de dudas si se convierte o no en realidad.
Antonio David daría mucho juego, pues tiene aún varios frentes abiertos con su exmujer, Rocío Carrasco, con la que vive en una guerra continua desde hace años. La misma en la que la hija de ambos se ha posicionado al lado de su padre de manera clara, tal y como se encarga de recordar, de manera periódica, en su cuenta de Instagram.
Fuente: Leer Artículo Completo