Poco a poco comenzamos a ver que hay algo de luz más allá del confinamiento y también a poder salir un poco de casa. Primero fueron los niños y, desde el pasado fin de semana, los adultos podemos salir a tomar el aire o a practicar deporte durante unas horas al día.
Eso ha supuesto una ventana de oxígeno que muchos han aprovechado para retomar viejos hábitos y otros, para comenzar una nueva etapa en la que el deporte esté más presente en sus vidas. Entre los famosos también ha sucedido. Así, algunos aficionados al running, como Anne Igartiburu, han vuelto a ponerse las zapatillas y disfrutar de poner un pie en la calle.
«Salir a correr nos da la vida, al menos para los que disfrutamos cada vez que trotamos. Y hoy ha sido un día muy feliz por muchos motivos», escribía la presentadora en su cuenta de Instagram. Como ella muchos otros han recorrido la ciudad, como María Patiño, que publicaba una imagen suya saltando en medio de la plaza de Colón de Madrid, o Mar Torres, la ahora exnovia de Felipe de Marichalar.
Otros, como Isabel Rábago o la actriz Toni Acosta, se han echado al campo para disfrutar de un rato de paz al aire libre. Lo mismo que ha hecho la modelo Judith Mascó, que se ha decantado por la marcha nórdica apoyándose en dos bastones para completar su caminata por el campo a las afueras de Barcelona.
Por su parte, la expareja formada por Mar Flores y Javier Merino prefirió subirse a la bicicleta, ella ataviada con ropa deportiva y él, con un estilismo casual, con vaqueros y camisa.
Menos agradable resultó el paseo para Antonio Banderas, que salió a correr por Málaga y se encontró con una nube de paparazzi que, según expresó en Twitter, no llevaban mascarilla y le pusieron la cámara «en la cara», por lo que ha decidido seguir confinado.
Fuente: Leer Artículo Completo