Anne Hathaway se convierte gracias a su sentido del humor en la reina definitiva del #PillowChallenge

La vida útil de los retos en redes sociales es muy corta. De hecho, cuando se ponen de moda y decides unirte es posible que ya sea demasiado tarde porque habrá tanta gente publicando el suyo bajo ese hastag que tu foto pasará totalmente desapercibida. Aunque bueno, toda regla tiene su excepción, como bien acaba de comprobar Anne Hathaway.

La actriz acaba de compartir en su Instagram oficial [su particular versión del #Pillowchallenge, ](http://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/halle-berry-se-corona-como-reina-del-pillowchallenge-el-nuevo-reto-viral-de-moda/44505)que no es otra cosa que invitar a la gente a crear su mejor look usando solo una almohada y un cinturón. Un reto nacido en TikTok que se popularizó hace varias semanas que demostraba que no es necesario tener prendas exclusivas en el armario para lograr un modelo digno de las pasarelas de alta costura.

Desde entonces, han sido muchas las famosas que se han apuntado a intentarlo, desde Dulceida hasta Halle Berry. Y con tan buen resultado que todo el mundo daba por concluido el movimiento hasta que hoy Hathaway ha decidido rescatarlo de una manera muy original: combinando tres almohadones de distintos colores con unas enormes alas de mariposa y unos auriculares blancos.

Un estilismo perfecto que podría verse perjudicado por las posibles críticas de aquellos que no perdonan a nadie llegar tarde a la moda del momento. Críticas que en cualquier caso no tendrían sentido porque la propia Anne ya las ha anulado de manera preventiva con la genial frase que acompaña su foto. Y ojo que no es una cualquiera, sino una de las más famosas que ella decía en la película Princesa por sorpresa: “Una reina nunca llega tarde, son los demás lo que simplemente han llegado demasiado pronto”. Nada más que añadir.

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Fuente: Leer Artículo Completo