- Totalmente recuperado de sus problemas de salud, el actor decidió formalizar su relación con la que fue su secretaria.
- Al enlace, que tuvo lugar ante una notaria en Madrid, no acudieron ninguno de los tres hijos de Andrés.
Andrés Pajares vuelve a ser un hombre casado. El pasado 5 de diciembre, el actor, que acaba de presentar sus memorias, y su novia, Juani Gil, decidieron formalizar su relación tal y como confirma la revista ‘¡Hola!’. Fue en Madrid ante la notaria Alicia Velarde en una ceremonia íntima y privada a la que no acudieron sus respectivos hijos, los tres de él ni los tres de ella. Los testigos del enlace fue Loli, la hermana de la novia, y Moisés Rodríguez, periodista y presentador de ‘Secuencia en 24 H’, del Canal 24 horas, y buen amigo del actor.
Andrés, para quien ha sido su tercera boda, y Juani ya han cumplido el trámite de presentar el documento que firmaron ante notario en el juzgado civil de Pradillo, en Madrid, y pronto tendrán su libro de familia. La pareja ha contraído matrimonio en régimen de separación de bienes por expreso deseo de la novia aunque el actor tiene claro que «yo, en mi testamento, dispondré lo que me dé la gana», aclaró.
Fue el actor quien le pidió matrimonio a Juani por escrito el pasado 20 de octubre y, cuando llegó su ‘sí’ , se emocionó. «Fue el momento en el que me sentí el hombre más feliz del mundo», aseguró. La pareja se ha quedado, de momento, sin luna de miel porque el padre de la novia está delicado de salud pero, cuando puedan, viajarán a París, la ciudad en la que Andrés le declaró su amor a Juani. Ella era su secretaria y Pajares la amaba en secreto. Cuando ella se separó, éste le confesó su amor en la capital del Sena y, en un segundo viaje a París, accedió a tener una relación con el actor.
Fuente: Leer Artículo Completo