- La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una sensación en la red al compartir con sus seguidores su rutina de ejercicio.
- El homenaje de Anabel Pantoja a su tía: ¿Se parecen?
Las redes sociales pueden jugar malas pasadas. Una lección que Anabel Pantoja ya ha vivido en primera persona tras su polémico directo en Instagram en el que aparecía un poco ‘perjudicada’ y hablaba a su chico, Omar Sánchez, con muy ‘poco tacto’ tras un día de fiesta con amigos. Aunque, consciente de la imagen que había dado, Anabel borró el vídeo a las pocas horas de subirlo, el equipo de ‘Sálvame’ lo grabó y se lo ‘guardó’ a la colaboradora para ‘regalárselo’ a su regresó al plató.
Anabel estaba tan avergonzada que no quería ni ver las imágenes. Un vídeo que por primera vez visualizaban algunos miembros de su familia, como su tía, Isabel Pantoja, que tras verlo llamó a su sobrina para cantarle las cuarenta y que ha tenido consecuencias. «Tengo prohibido hacer directos a partir de las 23:15. A esa hora le doy el móvil a mi novio», dijo Anabel, antes de confesar que su tía le había mandado un audio «de siete minutos y medio».
La colaboradora de ‘Sálvame’ no desveló el contenido del audio pero sí reveló que le riño «muchísimo». La tonadillera le habló «como una madre. Dejándome las cosas claras, diciéndome por donde tenía que ir, que está orgullosa por todo lo que he conseguido y que no la fastidiase por este tipo de actitudes. Y que no me quiere volver a ver en la vida así, jamás, que como me vea así…». Pero si su tía le echó la bronca, la regañina de su madre fue todavía mayor.
«Mi familia primero me llamó para ver cómo estaba y me animó. Luego vino la caña. Me han dado un repaso que yo ya no cojo el móvil…», ha explicado Anabel.
Jorge Javier quiso quitar hierro a las imágenes y animar a la colaboradora. «Si quieres dedicarte a este negocio tienes que tener una imágenes así. Llevar una vida ejemplar me parece muy aburrido. Esto forma parte de la leyenda», comentó el presentador, que añadió: «Lo fácil es querer a la gente sin agua con misterio. Lo bueno se muestra cuando estás en las peores condiciones».
Anabel corroboró las últimas palabras de Jorge: «Exacto. Y él (Omar Sánchez) me ha aguando lo más grande».
Fuente: Leer Artículo Completo