Muchos de los programa de televisión se han visto obligados ha prevenir contra el coronavirus. El primero de ellos fue ‘El Chiringuito de jugones’, que optaba el domingo pasado por hacer el programa sin público. A esta medida se le ha unido también Ana Rosa Quintana, y hoy, 10 de marzo ha sido el primer día en el que el programa se ha realizado sin espectadores.
«Normalmente siempre hay personas que quieren venir a ver el programa, pero claro, las sillas están muy juntas. Por respetar ese espacio recomendable de un metro, pues hoy no han venido», decía la presentadora mientras la cámara enfocaba la grada totalmente vacía. Ana Rosa también ha explicado que los trabajadores de Telecinco están siendo muy responsables y, por ejemplo, a las salas de maquillaje no puede acceder quien quiera, sino quien lo necesite. «Se van tomando medidas… Ningún decreto ley va a parar esto. Lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables», ha añadido
Hay que aprovechar!! Bajan las temperaturas @miguelangelnicolastv @mamenmarqueno
A post shared by @ anarosaquintana on
Tras este momento insólito, la presentadora pasó a tranquilizar a los madrileños tras las últimas imágenes de supermercados con falta de suministros: «Tranquilidad porque Madrid no va a estar desabastecido en ningún momento. Si no hay de algo, pues habrá otra cosa parecida. Todos tenemos una despensa y no nos vamos a morir de hambre». Otros programas como ‘Sálvame’ también se han unido ha esta medida para poder cuidar a los ciudadanos y tampoco ha tenido público esta tarde.
Fuente: Leer Artículo Completo