- La actriz española triunfó en Hollywood, donde dejó huella
- La actriz Ana Obregón siempre ha estado muy unida a sus padres
- La presentadora y actriz ha demostrado fortaleza y entereza con la enfermedad de su hijo.
Si de algo no hay dudas es de la gran belleza que posee Ana Obregón. La actriz, presentadora, modelo, bióloga… y un largo etcétera ha querido recordar una de sus épocas doradas compartiendo a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía de su aventura en Hollywood. En ella, podemos ver a una jovencísima Ana con el pelo largo, pelirojo y con flequillo posando de espaldas y mirando a la cámara. Con un vestido motivo tropical y de palabra de honor, Anita seduce a la cámara sólo como ella sabe hacerlo.
«Mi Flashback de hoy es esta foto que acabo de encontrar. Me la hizo mi amiga @sylviapolakov en Los Angeles en plena campaña de promoción de la Peli Americana BOLERO con mi querida Bo Derek. Estaba a punto de rodar El Equipo A y la serie Who’s the Boss . Creo que la hicimos en casa de David Gyler uno de los guionistas y amigos de Steven Spielberg. ¡¡¡Madre mía que recuerdos de mi aventura en Hollywood!!! #flashbackthursday #memories #hollywood ❤️», escribe Ana Obregón junto a esta instantánea.
Mi Flashbackde hoy es esta fotoque acabo de encontrar. Me la hizo mi amiga @sylviapolakov en Los Angeles en plena campaña de promoción de la Peli Americana BOLERO con mi querida Bo Derek. Estaba a punto de rodar El Equipo A y la serieWho’stheBoss . Creo que la hicimos en casa de David Gyler uno de los guionistasy amigos de Steven Spielberg. Madre mía que recuerdos de mi aventura en Hollywood!!! #flashbackthursday #memories #hollywood ❤️
A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
Tras debutar en el cine, en la película de Richard Lester, ‘Cuba‘ (1978) y rodar otras películas en nuestro país como ‘Tres mujeres de hoy’ (1980), con Robin Ellis. Ana cruzó el charco yestudió Arte Dramático en el prestigioso Lee Strasberg Theater Institute de Nueva York. Unos estudios que le dieron la oportunidad de trabajar en exitosas películas en Hollywood. Tras cumplir su sueño americano y hacer sus pinitos en Italia, Ana volvió a España donde siguió triunfando en el cine y la televisión hasta que nació su hijo Áless Lequio en 1992, donde se centró en su papel de madre y en el negocio su familia que se dedica a la construcción.
Buscando en el baúl de los recuerdos en casa de mis padres encuentro esta foto de Navidad que nos hacíamos cada año. Mi madre tenía 26 años y mi padre 29!! En la siguientefoto la familiase multiplica en 3 generaciones ( faltan sobrinas) Siempre unidos. Porque la familia que sonríe unida permanece unida. #flashbackfriday #familyfirst #navidad 🎄❤️
A post shared byAna_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo