- Ana Milán está en uno de los mejores momentos de su vida.
- La intérprete ha disfrutado de unas vacaciones muy románticas con su chico, Luis.
- La actriz tiene tres proyectos cinematográficos a la vista.
Ana Milán está en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Durante el confinamiento que hemos vivido todos por culpa de la pandemia del COVID-19, muchos cantantes y actores nos han hecho más agradables el encierro. Una de ellas ha sido, sin duda, Ana Milán. Y es que, a través de sus directos en Instagram, la conocida actriz de ‘Física o Química’ ha hecho más amena la cuarentena a todos sus seguidores, que son casi 900.000, contando sus anécdotas más irreverentes, divertidas y surrealistas que le han pasado en su vida.
Aunque aún no ha pasado la pandemia, Ana Milán ha aprovechado su verano para darse una escapadita de lo más romántica junto a su nuevo chico, Luis. Tras romper en febrero de 2019 con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, Milán ha recuperado la sonrisa con su chico, médico de profesión, que no dudaron en darse un chapuzón para hacer frente a las altas temperaturas.
Durante sus vacaciones, la pareja ha derrochado amor en la Costa de La luz, donde se han mostrado muy cariñosos paseando por la orilla del mar.
Profesionalmente, tampoco le va nada mal. Tanto es así que se encuentra inmersa en tres proyectos a la vez: ‘ByAnaMilán’, una serie que prepara Atresmedia Studios basada en los vídeos virales;el regreso de ‘Física o Química’; y, por último, se meterá en la piel de Sara Montiel, en la serie ‘Veneno’, de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Vamos que está en un momento brillante.
Fuente: Leer Artículo Completo