- La mujer de Ortega Cano es el gran apoyo de muchos supervivientes.
- José Antonio Avilés quiere sacar información de sus compañeros a toda costa…
Ana María Aldón se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de ‘Supervivientes 2020’, y de momento en una de las más fuertes de su isla: No duda en darlo todo en las pruebas, lucha por su equipo y saca su carácter cuando es necesario. Y si por si todo esto fuera poco, para muchos es el gran apoyo de la isla, sobre todo para Rocío Flores, y ella misma ha confesado que “para mí lo más importante de este grupo es que Rocío esté en él. Me encanta que esté aquí a mi lado”. La mujer de Ortega Cano está cuidando a Rocío como una auténtica madre, defendiéndola en las discusiones y tratando de calmarla cuando se altera.
Por quien también ha dado la cara es por Gloria Camila, y es que algunos de sus compañeros de concurso están intentando sacar información de la familia a toda costa, como es el caso de José Antonio Avilés. El concursante está haciendo honor a su profesión y se está convirtiendo en casi un entrevistador con el resto de supervivientes. Por eso Ana María ha sacado las garras en su defensa, en un intento de evitar que se hable de ella: “Prefiero que cambies de tema porque no quiero que la gente de fuera se pueda sentir ofendida, estás hablándome de Gloria y me duele”.
Y ha aprovechado para hablar maravillas de la hija de Ortega: “Gloria quiere a su padre y a su hermano por encima de todas las cosas, a sus hermanos”, ha zanjado.
Fuente: Leer Artículo Completo